maniana sera otro dia…..

Ayer y hoy he pasado en mi famoso “ostracismo” sin ganas de saber de nadie, que difícil que resulta todo esto de no tener empleo fijo cerca de dos anios ya, que jodida que se ha puesto en mi querido ecuador y lo peor es que si hubiera la oportunidad ni siquiera podria emigrar de aqui…. Todo es una verdadera pendejada, básicamente uno se encuentra atado de pies y manos, que mierda he y encima soportar aquí en casa a quienes no me pueden ver, que mas tendra que pasar hasta que al menos salga un trabajo a medio tiempo o algo para al menos ponerse al dia en lo que normelmente se conoce como alimentacion diaria, que duro de verdad andar barriga de perro cuando vez aqui en casa a todos comer…..

Sigo a la espera de lo que creo sera un milagro, algo que me permita volver a empezar, algo que me deje respirar y dormir tranquilo, mas solo veo pasar lo bueno y quedarse aqui la angustia y la soledad que vienen siendo mi pan de cada dia, ni hablar de el sentirme que no sirvo para nada al no poder ayudar o al menos ver a mi hijo que esta enfermito y que vive con su madre a 340 kilometros de aqui, que duro que se vuelve todo y no se ve la luz ni por la esquina, chuta la pregunta es “hasta cuando aguantare?”…..

Solo me falta tirar la toalla 😦

Posted with WordPress for BlackBerry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

