Entre “Prometeo” y mi ida a quito! 7-Oct.-2010

Al fin un día de esparcimiento!!!!!!!!!! como a mi me gusta jeje!!!Fuimos con mi amigo Robert a ver el film nacional titulado “Prometeo deportado” fue sencillamente fantástico, la verdad que hace mucho tiempo que no me divertía tanto, y ni hablar de antes de entrar a ver la película, ya que se pueden imaginar a dos hombres entrando al cine ante las demás personas que asisten con su enamorada o viceversa, pos amigos la amistad verdadera existe así nos hayan tildado de maricones jajajajaja, solo imagínense al comprar las entradas he, la chica que atendía se nos reía como no tienen idea, y ni hablar que antes de eso Robert se encontró con una amiga al cual le pedí que nos tome una foto, y aunque se negó rotundamente a hacerlo pos no paraba de reír de la bendita ida al cine entre hombres jajajajaja, y ni hablar tampoco de la magnánima idea de meter una funda de fritada al cine para no pagar los exuberantes precios de los snacks que venden allí, siempre son mas caros que las mismas entradas, que pleno de verdad, si que me divertí mucho con lo que les comento! ahora que la película es una maravilla lo es, fuera de lo que nos deja como mensaje que no es mas que la realidad que vivimos los ecuatorianos al querer salir de nuestro bello país en búsqueda de un mejor porvenir para nuestras respectivas familias, pero eso no quiere decir tampoco que tenemos un comportamiento mas que particular comparados con cualquier país del mundo, como entre nosotros nos llamamos o nos podríamos decir a viva voz y sin resentimiento alguno “SOMOS UNOS ECUATORIANOS DE MIERDA!!!” los que siempre hacemos de tripas corazón! los que nos amamos un día y peleamos cinco entre nosotros mismos, cruda verdak, de verdad buen filme, si aun no lo han visto vayan! gozaran muchísimo con esta mega producción nacional!!!…..

Por otra parte deseo agradecerle a Dios y darme trabajo para el día de mañana, ya que por eso PODREE IR A VEEEERRR A MI PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJA ESTOY MAS QUE FELIZ!!!! No saben que bien me siento al saber que si le entregare el regalito a mi hijo y que pasare su cumpleaños con el, que pleno! Le agradezco a Dios y a misma amigos por apoyarme dándome trabajo para así cumplir mis metas que no son mas que querer siempre lo mejor para mi gordito, Dios sabe que es así, que bien que me siento! de verdad que estoy mas que agradecido de la vida porque podre estar cerquita de mi papú, aunque sea por unos días que es mejor a siempre estar distanciado de el, bueno les dejo una foto que muestra la espera que tuve y a la vez también sirve para reír un poco jejejeje, me voy a dormir porque ya no veo las teclas otra vez!!!! saludos y suerte amigos míos….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

