Por donde se lo vea…..

Rara es la vez que yo me equivoco cuando medito, y esta vez mas que las otras tuve razón, ya que por lo que vivido ayer y hoy puedo decir que hasta los amigos se venden cuando les conviene, o cuando se dejan manipular por personas que lo único que saben hacer en esta vida bien, es daño, se buscan los medios (en este caso informáticos) y las personas para cristalizar sus mas ocultos deseos de hacer daño a los demás, saben me da pena de ver que se sientan realizados y agradecidos con dios, cuando lo que hacen es irse en contra de su realización personal por medio de sus actos, que pena que sean tan falsos e inoperantes a la vez, que pena que se escondan detrás de el nombre de dios, cuando lo que hacen es reírse a sus espaldas, pero bueno tampoco saco nada con sentir pena por estos desagradables elementos que lo único que hacen es lanzar piedras y sembrar tempestades, peor cuando maduramente piden algo y después siguen jodiendo, y encima cuando lo piden, dicen que eso lo quieren de manera definitiva e irremplazable, y después asoman por donde pueden, convenciendo a inocentes individuos y amigos para que les permitan por medio de ellos verter su veneno, no saben que viven ahogados en ello, no saben que hacer cuando se dan cuenta que están hasta el cuello metidos en su propia mierda, por eso y como en mi foto los veo de lejos, que sigan con su “perfecta manera de ser” por su camino, a mi no me topan mas, y hasta me rio de ver la manera desesperada con la que llegan para tratar de hacerle daño a uno, no saben que a mi ni siquiera me llegan sus hirientes palabras, porque ya viví lo suficiente como para aprender a reconocer a esta calaña de individuos que no hacen mas que vivir infringiendo daño, les duele saber que si viven o mueren a mi me da igual, les duele saber que en algún aspecto de la vida siempre estaré y seré mejor ser humano que ellos, ya que yo no me lleno la boca hablando de dios, solo trato de predicar cada palabra con un ejemplo propio, que pena me dan que aun viertan sangre al verme, yo no derramaría ni una gota de agua al verlos, porque simplemente no significan nada en mi vida, digan lo que digan y envenenen a quien envenenen no son ni serán nadie para mi….

Ayer me fui a acompañar a mi amigo Andrés a la Universidad y mientras estaba disfrutando de un cappuccino me empezaron a bombardear con mensajes de la red social de facebook, me quede admirado de verdad de ver como son las personas cuando no se les toma en cuenta, si que me he reído de verdad de ver como se dejan ver quienes son de verdad en pendejadas, creen que el mundo es solo para ellos jajajajajaja, no se dan que no son mas que un grano de arena en el mar de la vida, al igual que cualquier ser humano, creen que las redes sociales de los demás es como la plaza o el coliseo donde pelean los gallos, para no alargar el cuento aquí pongo la conversación de la que les hablo, claro que va a parecer que por un comentario uno escribió 10, pero no es así, simplemente que se tomaron la libertad de TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, claro primero dicen tanta bascosidad y uno les pide que simplemente desaparezcan de la vida de uno como se quedo pactado pero nooooooooooo borraron todo después para que cualquiera que vea esto piense de manera distinta, y estas personas quedar como santas palomas ante quienes pendejos les creen….

Y bueno así parece he que por un mensaje uno haya escrito tanta cosa, pasa que en cada uno de los míos escribía alguien que su nombre esta en la imagen jactándose de que mi primer comentario fue vulgar y de paso que mi ingles era pésimo, que risa de verdad, a mi no me importa si su ingles, alemán o español es bueno, yo lo que pido es que dejen de joderme la vida, ya que yo simplemente no las tomo ni en cuenta, hasta les deseo lo mejor pero no me jodan ni por redes sociales, celular o cualquier herramienta de comunicación físico o virtual, mas si como dicen que soy vulgar con mi comentario, que me dicen de estos mensajes en interno, claro no escribió eso en el muro para que simplemente los que lean no vean de verdad de quien se trata, ya que esas palabra como van a ser de una persona religiosa etc.. etc.. etc.. mejor como dicen, una imagen vale mas que mil palabras….

Y mi pregunta es: ¿SI SOY U CHUCHA DE SU MADRE, MAL PARIDO, MANTENIDO, FRACASADO, RECENTIDO, ETC. ETC. ETC. A QUE HORA ME HAGO TOMAR EN CUENTA???? Acaso no se ve que quien comento primero y de la mejor manera el mensaje puesto en el muro de una amiga fui yo??? Acaso no se ve después que me comentan????? Acaso no borraron los mensajes para tapiñarse y en interno se dejan ver quien son????

Simplemente váyanse con sus amenazas a donde quieran, aquí simplemente no tienen ni tendrán cabida en lo que les queda de vida, porque en mi vida yo decido, mas no deciden por mi, y puedo comentar con mis amigos/as lo que yo quiera y a la hora que quiera sin ofender a nadie como lo hacen ustedes, recuerden que si tiran piedras, pues piedras les regresaran, ojala y aprendan a vivir mas adelante he, les hace falta bajarse de esa nube donde se creen que todos deben de rendirles homenaje, tendrán los suyos quienes los seguirán, quédense allí que yo vivo y dejo vivir y no ando haciendo escribir a personas como en el fb de mi amiga Andrea donde también borraron lo que escribieron, simplemente son lo que son y no cambiaran ni por ustedes jajajajajajajaja

Suerte! la necesitan….

 

Krls….

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

