Siempre toca esperar….

hay muchas cosas que guardo en mi corazón, situaciones que son solo para mi, aunque hemos pasado por muchos inconvenientes todas las personas en esta vida, hay situaciones que golpean el alma, que nos dejan sin respiro, que nos hacen arrodillar e implorarle a Dios, hoy ha sido un día muy difícil para mi, y solo me queda aprender y sacar lo mejor de estas situaciones y el esperar…. Jamás busco salidas rápidas a los problemas, solo busco soluciones justas, equitativas y mas que nada responsables, saben siempre he tenido que dejar mis sueños atrás, como si no valieran, siempre he tenido que perder, siempre he dado sin esperar recibir. Lo malo es que a pesar de ser así, lo único que entra por la puerta de mi cuarto es la tristeza, la injusticia, los problemas. No alcanzo a comprender el sentido de la vida, no alcanzo a comprender porque el destino no se endereza de una buena vez y me deja estar donde quiero estar, Y lo que menos entiendo es el porque hay personas que aplauden estas situaciones, porque se portan de la manera mas baja cuando se los ha sacado del fango donde estaban, creo que nunca entenderé este tipo de actitud de los seres humanos, mejor seguiré mi camino aunque triste pero mío, quizás alguien entienda lo que vivo y porque, quizás alguien me oriente de corazón algún día, puede que viva poco cuando llegue ese momento, pero si es así, se que toda mi vida no habrá sido en vano, solo será justicia divina….

Por otra parte hoy también me golpeo la vida cuando me entere de mañana que a Raquel la iban a intervenir de urgencia por un problema en la cérvix, la intervención fue a las 10 y media según lo que ella mismo me dijo, hasta ahora no se nada, no se que fue de su operación, no se absolutamente nada, y para no hacerle tener problemas sigo a la espera de que me envíe un “llámame” para poder saber como está, pero hasta ahora he tenido la suerte de recibir uno, me imagino que aún esta en recuperación, aunque me mata la incertidumbre porque en realidad no se que mas paso después de la llamada que hice en la mañana, solo recuerdo el como lloraba por medio del cel, por eso digo que siempre me toca esperar, no quisiera que nadie estuviera ahora como yo, sin tan siquiera un gramo de sueño de tan solo pensar como mismo estará 😦 La verdad que es muy complicado todo esto, no se que mismo haré, me siento como si tuviera las manos atadas, que feo es tener mil minutos de saldo y no poder hacer la llamada que necesitas hacer para salir de esta angustia. Lo único que hago es confiar en Dios, es lo que me queda hasta que me pida que la llame, hice un pequeño diseño acerca de ella, se que soy hermético con mis sentimientos, pero siempre me baso en que una imagen vale mas que mil palabras, Dios sabe porque hace las cosas….

 

MIJA MEJORATE PRONTO….

Dios nos ayudará, ya verás….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

