Buenos y malos…..

Jeje siempre pasan cosas buenas y malas en la vida! hay algunas que recuerdo muy bien como cuando me visita mi primo Dian y se invita unas heladas ya que mi situación no me da para mas que agua de la refri jeje, pero bueno si que cuando se puede la pasamos de lujo! Este viernes se asomó con su amigo Emilio que es buen pana y al menos fuimos a un billar, bueno a verlos jugar ya que yo de eso nada, antes si jugaba pero bueno ya se me ha quitado, solo jugué una mesa en la obviamente perdí jejejeje, estos dos amigos juegan bien, para que mentir…. Y así al menos pude alejar un poco las penas que siempre siempre a uno lo acompañas donde quiera que uno vaya jeje pos no hay mas que seguir como siempre pa’ lante como el elefante como siempre digo, esta foto fue tomada con mi compu jejeje con el gran fin de montarla al fb pero bueno mejor seguimos escuchando música plena y conversando de las cosas que vivimos a diario en este país de mierdaaaaaaaaaaaaaa jejejejejjejeje

Y me pregunto, cuando mi pana Andrés Muños se cansara de joder al papa de su amigo Franklin????? La respuesta en NUNCA!!!! Este Andrés si que se pasa de verdad, una vez mas ha sido captado haciendo de las suyas con el pito escandaloso de la furgoneta, pitándole a diestra y siniestra al papa del amigo Franklin que se encuentra fuera del país, yo creo fervientemente que si Franklin estuviera aquí ya le hubiera sacado la entre 89yiwhdiqwdhdq jajajajaja y no es para menos que pito para mas ensordecedor que tiene la furgo de este man, las primeras veces da risa jajaja pero después parece que el papa de Franklin va a salir con una bazuca a hacernos mierda de tanto que lo jode con el pito como pueden ver en la foto justo en frente de su casa jajajaja, veré si recopilo mas información y la subo aquí para reírnos un rato jejejejejejejejeje…..

Por otra parte y aquí en la ciudad de milagro se ha venido viendo que vivimos en una inseguridad absoluta, al parecer el que no tiene guarda espaldas o algo así simplemente va para la olla, y ni digamos de tener vínculos políticos entre los familiares, que relajo de verdad, esto lo escribo ya que luego de la elección de la reina de Milagro, Raptaron una amiga de la infancia y a su esposo, miren que eso fue sábado y hasta ahora no se sabe del paradero de los dos, ni siquiera han pedido algún tipo de rescate como suele suceder, simplemente nada, todo es un misterio total, algunos dicen que el esposo como tenia un cargo político en un cantón cercano, de allí podría ser el problema, bueno sea lo que sea, creo y no temo equivocarme al pensar que si el tenia enemigos, porque se llevan a su esposa si ella solo trabaja en un canal de televisión, que despiadado que se ha vuelto el solo transitar en este cantón, el sicariato esta a la orden del día, solo le pido a dios que los ayude a salir ilesos de esto y después a superarlo de a poco, porque me parece injusto que unos cobardes mequetrefes, tengan la libertad de amedrentar a buenas personas y privarlos de todo, dejando en la angustia total a sus familiares y amigos, ojalá y cuando los halle la policía, los hagan vivir aquí mismo el infierno, se lo merecen….

Y como lo malo no tiene fin, ni porque uno hace favores se salva de que le paguen mal, eso me sucedió por confiar en que por ser familia todo se iba a manejar de la manera mas honesta sin necesidad de andar atrás de nadie como si fuéramos niños, lo que me he llevado es que simplemente yo debo el doble de lo que desafortunadamente no he avanzado a reunir para pagar, y lo que da coraje es el cinismo con el que me escriben por email, “que yo debo desde hace tiempo” ustedes creen que si yo le debiera a movistar “desde hace tiempo” no me tuvieran cortado los servicios de comunicación como hasta ahora? Que retrógrados de verdad, eso pasa por meterme a confiar en alguien que jamás a manejado planes celulares y al parecer quieren a las bravas que yo pague, pues no será así, simplemente pagaré lo que debo y sino pagan su parte pues quedaremos jodidos los dos así sin mas ni mas porque no me parece justo que a mas de hacerles el favor de sacarles un celular porque no pueden por sus medios, a mas de que se dañe mi reputación por su irresponsabilidad, yo vaya a pagar cándidamente algo que no tengo nada que hacer, yo al momento estoy retrasado con 30 dólares y eso es lo que pagare, que vayan con sus cuentos chinos por otro lado, simplemente me canse una vez mas de que me quieran hacer cojudo y de que vivan a mis costillas no bastando con que se les da la confianza y que jamás cumplieron como se debe con lo que se quedo de acuerdo……

Bueno veremos que pasa mas adelante, saludos!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

