De todo un pocote….

Los primeros de Septiembre empiezan oficialmente las festividades en la ciudad de Milagro, saben que se me vienen tantos gratos momentos a mi cabeza, pero bueno solo son recuerdos, ya que en estos tiempos llenos de delincuencia y bueno desde algunos años atrás, ni me asomo a la ventana cuando llegan estas fiestas patronales, de verdad que vivo espantado de tanto ladrón y de tanta gente mala que a pesar de ser de la misma tierra no tienen ningún respeto por los demás habitantes, sin embargo, espero pasear y recordar aquellos buenos tiempos de colegio cuando caminábamos en grupos buscando la rueda moscovita o a los vendedores de dulces jejejeje, luego eran las discotecas clandestinas que ponían y donde nos divertíamos, digo nos divertíamos porque aunque yo no bailaba me la pasaba jodiendo de lujo a mis amigos que si lo hacías, así mismo ni hablar de las fiestas clandestinas que daban algunas personas en sus casa jejeje si que se pasaba de lujo jejeje…

Recuerdo cuando era mas pequeño y bueno nuestros padres nos sacaban a pasear también, recuerdo que hacían unas fiestas a todo mecate y a nosotros siempre nos compraban ropa nueva para andar bien vestidos en estas festividades, hacían mucha comida, todo era abundancia, la verdad que añoro los pocos recuerdos que tengo de aquello ya que son plenos!!!! Y QUE VIVA MILAGRO EN SUS FIESTAS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA…

Me gusta mucho el cine, y me ha dado mucho ver que ya están dando la segunda parte de “COMO PERROS Y GATOS” y aunque no crean, se la ve buenísima jejeje, aunque se que no me la veré en el cine (como hasta ahora he podido ver IRON MAN 2) Pero se que ha de estar mas que estupenda, he visto el tráiler en la tele y se ven mas que súper esos efectos especiales, que pleno por las personas que si puedan verla jejejejeje, espero que Manuel la vea jeje, se que el pana es mas que sapo jajaja así que se morirá por contármela y así sabré mas detalles de esta buenísima producción jajajajaja…

 

 

Saben, soy mas que malo para los mensajes de texto, mis amigos saben que es así, pero recibir mensajes en estos tiempos difíciles, ayuda mucho de verdad, es por eso que comparto el mensaje que me envió una gran amiga mía, para que quede grabado aquí, y lo puedan usar para acordarse de un amigo, o de un ser especial, creo que cae mas que bien para cualquier ocasión! Que pleno es recibir este tipo de mensajes cuando uno esta mas que desilusionado de lo que se vive a diario en esta vida, es bueno saber que existe gente que al menos te piensa o se acuerda de ti, por ser como eres, es bueno saber que aunque muchos piensen lo peor de uno, alguien nos recuerde que aquellas personas están equivocadas, aunque se que no soy un santo, pero mi primera ilusión en el día es la de mantener mi conciencia tranquila y sonreír aunque vivas situaciones en las que solo se puede llorar….

Agradezco mucho a la persona que me envió este mensajito, aunque no le haya podido responder por el mismo medio, pero bueno esta es mi manera de agradecerle tan gran detalle, para mi es el mas grande!!!! Abrazos mi estimada amiga!!!!

 

jeje y a que no saben quien cumple años este 13 de Septiembre???? Nada mas ni nada menos que la pequeña TOLTAVOL jajajjaa bueno ahora habla hasta por los codos, pero siempre será nuestra TOLTAVOL jejejeje, de verdad que anda mas que cerca de su 5 cumpleaños, aunque ha pasado mas que peripecias por el montón de virus que acechan a los niños normalmente pero bueno por allí anda dando mas guerra que nunca, bueno mas a mi papa que es con quien pasa la mayoría del tiempo luego de regresar de la escuela donde estudia jeje, espero que le hagan como siempre una plena reunión tanto en la escuelita como con sus amiguitas, este día si que me ha dado por recodar de todo, como lo ven en esta foto que la tome hace casi 3 años jejeje, pero bueno ahora anda mas que revoltosa y súper grande, solo que bueno así es como la vi un noviembre del 2007 cuando le pude tomar esta foto jejejeje, como siempre ya saben uno anda haciéndole travesuras a las fotos y en esta estaba con la mami pero la baraje por el día de hoy y de la foto jejejeje, recuerdo que mis antiguos amigos de trabajo siempre me preguntaban por mi sobrina jejejeje al menos mi amiga Eli siempre estaba atenta de sus travesuras, aunque hasta ahora no ha habido la oportunidad de que la conozcan personalmente, FELIZ CUMPLE ADELANTADO GIORGIA JEJEJE DEJA DE SER HINCHA-PELOTA Y ELEVADILLA JAJAJAJAJAJA….

 

Ahora ando queriendo bajar un jueguito que me pareció mas que interesante para mi hijo, se trata de un conejo loco que debe salvar a su novia de las garras de un villano de su mundo imaginario o algo así jajajaja, la intro era super interesante, aunque, no se como se lo hare llegar ya que por skydrive es pesado que hagan el favor de bajarlo ya que anda pesando los 113 megas, en fin creo que lo bajare y lo quemaré en un Cd, para poder enviárselo por SERVIENTREGA, me encanta cuando encuentro cosas interesantes para que mi hijo desarrolle sus habilidades en la computadora, se que es capaz de muchas cosas pero todo se vuelve bello cuando se las relacionan con juegos de video, espero que le guste, y por supuesto que yo jugaré primero jajajaja a ver si funciona y para hacerle un video que lo guie en la instalación, jeje, y bueno para mis amigos jugadores tengo sorpresas también ya que encontré en la res la nueva versión de PLANTS Vs. ZOMBIES, wow que se ve super interesante también y según el colaborador tiene nuevos niveles así que ya les tendré lo nuevo para el estres jaja, nos divertiremos al igual que mi papú en su compu!!!….

 

Y aunque la vida me este dando patadas hasta ahora, no he dejado de pensar en volver a armarme una desktop, porque será???? pos obviamente que es mejor para almacenar cualquier tipo de información y también por el motivo mas grande de todos jajaja poder JUGAR!!!!! Ya que aunque “modestia aparte” Mi laptop sea uno de los monstruos de la marca HP, no es lo mismo a la hora de querer aumentar video y RAM para poder jugar como Dios manda jejejeje, además se puede trabajar de una mejor manera, por eso ando viendo la posibilidad de trabajar mas que duro para también llevar a cabo este grandioso proyecto, imagínense que los mainboard de ahora pueden soportar hasta 16 gigas en ram, cuando en mi laptop llego hasta 4 Gbytes. Entonces como crecemos? Digo a nivel informático y al tratarse de un equipo que mas que todo será la mejor herramienta de trabajo jejejeje, bueno no será para mañana de mañana pero si lo tendré en mente y haré como hace muchos años que me armé un servidor que me ayudo muchísimo a trabajar y por ende a mantenerme sin necesidad de nada mas!!!! Como dice mi amiga Gabby “EL LIMITE ES EL CIELO” Así que me he tomado sus palabras para poder contar este pequeño pero super merecido proyecto después de tantas patadas en el trasero jejejeje. Así que de pieza en pieza se hará realidad….

 

Bueno el sueño me vence, así que me voy a dormir ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz ya que mañana hay que seguir buscando la fuente de trabajo para cubrir mis gastos que por el momento están en mora por no haber salido muchos trabajos como todos sabemos que todo anda medio flojo… Saludos!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

