Lo que a uno le toca….

Ni modo, la vida me ha enseñado que cuando aparece un problema, jamás viene solo, también que lo único que puedo hacer cuando estos me rodeen es simplemente sonreír, aunque por dentro el alma de uno llore a cantaros, simplemente hay que bailar tan suave como se pueda, hasta pasar desapercibido, no queda mas que hacerse el muerto, y si es posible dejarse picar con una vara para que constaten que ya no tienes vida, solo hay que ser pacientes y analíticos, llegará el momento en que se sientan los dueños del mundo por todo el daño que a uno le han hecho, no se darán cuenta de que no estas tan herido como piensan, luego habrá que esperar de que Dios haga su parte y después uno hará la suya….

No importa que me tiren mi ropa, no importa si no soy bienvenido en su mesa a la hora del café, almuerzo o merienda, no importa si he muerto para aquellas personas que lo único que hacen es reírse de mi desgracia, porque se trabajar, compartir, rezar y perdonar… Con estos valores que mis abuelos sembraron con tanta paciencia en mi, se que triunfaré por donde me lleve la vida, claro sin olvidar los errores que he cometido en mi vida y que de a poco voy enmendando, solo deseo ser una persona útil a la sociedad, ser buen esposo y el mejor padre para mis hijos, son las bases que quiero tener muy bien sembradas para poder decirle a los míos antes de que Dios me llame, Gracias Dios por haberme permitido llevar una vida digna en tu nombre, y haberme permitido dar lo mejor de mi a todos tus hijos que por algún motivo tuve el agrado de conocer….

No importa que ahora unos cuantos que se creen únicos hagan de mi vida una miserable y triste comedia de bolsillo, yo sólo espero ver hasta cuando les dura esa energía que tienen para hacer el mal a los demás, no serán mas que seres olvidados mañana, seres a los que ni siquiera se les querrá dar la mano, pero por no ser iguales a ellos con mucho mayor amor se las daremos, demostrándole que clase de seres humanos somos….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

