uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff

Que caminata buuuaaaaaa y mas pa’ que no me paguen nada, que nota he, toca seguir en la espera de que las personas paguen lo que deben, aunque bueno se la necesidad que tenia un amigo y su esposa con su hijito que esta muy enfermo, prefiero que Dios los ayude a mitigar la enfermedad de su pobre hijo, para que, lo mas feo de este mundo es ver sufrir a los hijos de uno 😦 Gracias a Dios mi hijo ya salió de todo lo que lo aquejaba, aunque aun hay que tenerle mucho cuidado para que no vuelva a recaer…

Aquí en mi casa todo el mundo anda hermético ya que mi mami regreso de unas vacaciones que se tomó en la ciudad capital, bueno como siempre vino haciendo cada relajo, así que yo agarre mi portante y me fui para evitar discutir por cosas que no tienen ningún sentido, espero que ya se le pase el GADEJO y que viva su vida tranquila y que así mismo lo deje a uno vivir la de uno, ya que uno lo que hace aquí es pernoctar, nadie le pide nada a nadie, ni peor esta esperando que alguien le tienda la mano a uno, así que mejor sigo como siempre, viviendo lo poco que Dios me permite vivir a diario….

Que risa que me ha dado ver a  mi primo que vino de Venezuela como lo trapeo la mujer y lo mando a la calle jeje, bueno me reía ya después porque a estas alturas esta durmiendo allí de nuevo, después de todo el drama jajaja hasta llamaron a la mama a estados unidos y a mi prima a España jejeje que manera he y después dicen que no tienen ni para una cola jajajajajaja,bueno después de reír solo me queda el meditar ya que EN TODAS LAS CASAS SE CUECEN HABAS para que alejarnos de la realidad, lo malo de esto es que hacen publica y a nivel internacional algo que deberían de resolverlo como personas adultas y dentro de su casa, después de botarlo como el perro andaba la doñita llamando a mi tía pidiendo perdón, que manera he, que será que falta de ver en esta vida, y que será que falta de aguantar aquí, que apenas que llega la dueña de la casa comienza a joder a todo el mundo, como si uno debería rendirle homenaje sabiendo el como viven ciertas personas jeje, allá cada cual, yo me limitare a hacer las cosas hasta cuando Dios me ayude y pueda salir de esta sucursal del infierno llamada casa….

 

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

