Difícil es…..

Muchas veces he tratado de explicarles a los pocos amigos como me siento ahora, por todo lo queme ha venido pasando. Honestamente no es fácil abrir el corazón ante los demás, ya que las pocas veces que se lo ha hecho, se han burlado de uno como no tienen idea, por eso y aunque a veces repita fragmentos de lo que diseño aquí, trato de expresar todo esto que llevo dentro de mi por no tener con quien conversar, que turro que es estar solito solito 😦 Pero ni modo así nos ha tocado vivir a algunos….

Todo esto a uno lo ahoga, saben lo importante que es el contar con estabilidad emocional para el desenvolvimiento diario de cualquier ser humano, pero que jodido es conseguirlo cuando no se define el pasado, presente y futuro de uno, se vive caminando en un mar de sangre mas que de llanto, porque hagas lo que hagas te das cuenta que estas solo y que cualquier opinión será mas que superficial, mas duele cuando confías ciegamente y terminas siendo traicionado así por así y sin mas explicaciones simplemente pasas a un plano en el que no le importas a nadie y que te mata de tristeza lentamente porque te ves burlado, eso es lo malo de ser confiado, supuestamente todo lo que uno dice es perfecto, pero a la hora del te nuestras palabras no existen, pero si existen las quejas de haber pensado absurdamente el día en que lo confiaste todo….

Aunque aún no terminan mis días de tristeza, he tomado decisiones drásticas, ya que seguir oprimido aquí no sirve de nada, voy a terminar con todo esto de una manera fulminante, prefiero perder el dedo y no la mano, ya que la vida no la tenemos comprada y todos tenemos derecho a ser felices sin excepción de nadie. He tenido que llevar a cuestas muchos errores que he cometido, enmendándolos de a poco, ya que se que todo lo que se hace, se paga aquí mismo. Nadie es santo, quizás hasta vivimos lo que no deberíamos vivir, solo Dios puede juzgarnos, y el es el que nos da la dicha de enmendar todos y cada uno de las cosas que hemos hecho mal. Por ahora tratare de cumplir mis nuevas metas para poder estabilizarme y ser una mejor persona, y si Dios me lo permite! Ser también un mejor padre….

 

Krls….

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s