Otra vez “NI MODO”…..

Cual juego de video, queda todo intento por acercarme atrás, se que el no tiene la culpa de nada de lo que pasa, pero NI MODO! Uno no puede hacerse mierda la vida por no congeniar con su madre, lastimosamente el absorbe lo poco o nada que podía hacer a la distancia y en medio de lo que vivo por ahora, malo es que siempre me estén diciendo que lo abandono como hace tres años atrás, siempre lo he explicado y nunca se me ha escuchado por parte de su madre. Simplemente que así no se puede vivir, uno busca saber de mi hijo, de sus travesuras, de su día a día, y lo que se encuentra es enfermedad y malcriadez, es difícil vivir con todo esto sin poder hacer nada por encontrarme en donde estoy y peor por el simple hecho de no poder estar cerca de el como se quisiera y se sueña todos los días que dios nos regala un día mas de vida. La verdad que se volvió tan difícil de manejar todo esto que mejor dije HASTA AQUI, prefiero no saber como se esta criando, por no decir mal criando por todo lo que la misma mama me cuenta, y mas que todo porque me afecta a tal punto de que uno no puede ni pegar un ojo, peor cuando se sabe que anda enfermo un poco mas hasta estirar la pata, y me cuentan con la mayor naturalidad del mundo que ni siquiera donde esta no se le da la medicina mientras no se los llame o se les haga acuerdo, por ellos simplemente no las tomaría, ni hablar tampoco de que vive golpeado por los demás niños que habitan allí en esa casa, y ni hablar de que le vive pegando y destrozando sus juguetes, en fin es un caos, se que mi hijo no lo ve desde mi óptica, el lo que hace es olvidar y volver a jugar, pero desde donde yo lo veo se me hace insostenible ayudarlo en cualquiera de los aspectos que cualquiera vea posible. Simplemente prefiero no escuchar nada y enfocarme en mi estabilidad, creo que es la única manera en la que después podría ver por el en un futuro no tan lejano, pero por ahora todo lo que me cuentan es un completo disparate…

Encima se lo comento a la mama y para ella es fácil hablar mal de mi “claro sin decir una mala palabra” alega que lo abandono y cosas que ni siquiera se ha tomado la molestia de preguntarme, encima los inventos y reclamos de una vida pasada en la cual no tenia mas nada que ver con ella, como siempre he manifestado a mis mas allegados amigos por pocos que sean, lo único en común que se tiene con ella es que en mi cedula consto como casado, y también le comente que ya no quería mas estar con ese estado civil y que haría lo posible e imposible para realizar el divorcio y listo se destapó, con un sinnúmero de cosas y situaciones que están mas que enterradas para mi, tanto fue así que me saco como siempre de casillas y simplemente y en varios emails la mande al diablo. No es justo que uno este “amarrado” a una persona cuando no se vive juntos y peor cuando no se recibe apoyo ni ella mío ni yo de ella, es mejor abrirse en vez de vivir en querellas absurdas, pues mi modo de pensar no le parece, la verdad no se que quiere ni me interesa, pero como escribí algún día acerca de que si quise estar allí de nuevo con ellos como familia y hasta ahora no se da. Simplemente no le veo el motivo de seguir vinculados por medio de un matrimonio que no fue nada mas que una pantomima lleno de celos y discusiones, lo expongo así ya que esos fueron los motivos por los que me fui de mi casa la primera vez hace tres años atrás, y hasta ayer según ella no sabia el porque yo me había ido….

NI MODO, todo esta planteado de la mejor y peor manera después que me hizo enojar, y así seguiré, enfocado a salir del agujero donde con el tiempo yo mismo me metí, no me queda mas que seguir luchando y no darme por vencido cada vez que escucho cosas negativas de mi hijo, lastimosamente corto toda comunicación con el, ya que la única vía que tengo para saber de el es su madre, y con ella pues no quiero hablar en lo que me queda de vida. Solo espero que todo se me de positivamente y lo mas pronto posible….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

