Hasta que se le cayó la máscara…

La neta que no esperaba menos de una persona que toda mi vida la ha venido haciendo de cuadritos, al menos hasta hoy fue así, ya que dijo lo que toda la vida se lo tuvo guardado, detrás de tanta pantomima (amor) que decía y aseguraba tenerme, bueno que se podía esperar de una persona que no quiere ni a su madre y que simplemente le importa su manera de ser y de pensar, una persona que se esconde tras una fachada dogmática intachable, que mas podía esperar, todos me lo dijeron siempre, pero yo como gil caía una y otra vez en los innumerables cuentos que ahora no son mas que blasfemias de corazón. Pena da ver su caminar, pena da ver hacia donde se dirige, no hay mas que pedirle a Dios por aquella que no supo ser mas que una charlatana de la vida, simplemente se aprovechó cada segundo por mi posición, pero bueno hasta aquí quedó todo, solo espero que Dios le perdone algún día todo el daño que ocasionó en mi vida y en la vida de quienes confiaron cojudamente en ella, así termina un capítulo mas en mi vida y de esto no escribiré mas en lo que me queda de ella. Para mi simplemente nunca existió….


Lo primero que haré será el limpiar mi nombre divorciandome a toda costa de esta desagradable persona.



Carlos Caballero.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

