Nostalgia….

Que nostalgia ver las fotos del paseo de mi hermana mayor a la ciudad capital, como extraño a mi hijo y a la ciudad de quito también, solo le pido a diosito que me ayude con las metas queme he propuesto para ver si así puedo ir a visitar a mi gordo lo mas pronto que se pueda. De verdad que es feo el estar así sin saber nada de el, justo cuando esta delicado de salud, nadie entiende cuanto añoro el poder estar cerca de el y compartir sus ocurrencias y despejar sus dudas, se que Dios me ayudara en su tiempo y de la mejor manera, solo debo de ser fuerte y esperar a que la ayuda anhelada llegue, para así poderlo visitar al menos, ya que de trabajo ni hablar o de vivir allá cerca de el, las cosas cada día están peores con respecto al plano laboral en todos lados, peor uno sin un medio como pretendería vivir como lo hice el otra vez, que por mas que busque jamás me llamaron de las mas de 600 hojas de vida que entregue vía email o personalmente, ni hablar que los amigos se olvidaron de uno y a los pocos que no, solo son para hablar de todo menos de trabajo, ni hablar de la familia, eso como que se perdió hace años….

 

Dios quiera que todo esto acabe pronto, porque ya creo que voy para los dos años en andar de Herodes a Pilatos….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

