feeeeeewwwwwwww

Que cansancio…. hoy si que fue un día de locos jeje, full caminata, que miedo andar por esta peque ciudad por cuanto ha subido el nivel de delincuencia, sin recordar que ya me robaron cuando caminaba a casa, feeeewwwww que nota caminar bajo presión, Pero bueno, gracias a la caminata mañana debo reparar una laptop, de algo sirvió el caminar con tanto miedo por los delincuentes que andan a toda hora y hasta en vehículos livianos, fuera de eso y gracias a Dios a las 6 y media pm pude pegarme el almuercito jeje, comí arroz con puré mmmmmm que sabroso que es este platito que siempre hacen en mi casa! jejejejeje a los tiempos es mas bueno todavía jeje….

Así pasaron las horas por acá, dale que dale a la búsqueda de cachuelitos jejeje, hay que seguir reuniendo para pagar las deudas, sino como se vive con tanta presión, fuera de las que ya vinieron de a gratis a cada uno de nosotros jeje…

Por otro lado pleno que haya llegado mi primo de Venezuela, ya era hora de que de señales de vida, jeje bueno aún no lo he visto al condenado pero ya ha de asomar por acá por milagro alguno de estos días, allí hemos de conversar como en los viejos tiempos jeje hablando de su reinado gay en Venezuela jajajaja y de como le fue allá vendiendo el cuerpo jajajaja, no me va a venir a decir acá que anda hecho el macho, que en gye solo tiene mujer para ocultar su homosexualidad jajajaja broma broma, pero me alegro de que este de visita en la tierra que lo vio nacer con su pequeña hija Hilary jeje, que pleno por el, me alegro mucho de poderla conocer y de volver a conversar con el calzonudo de su papa!!!!!!

Al fin apareció mi primo choco también por aquí por la casa y al fin le pude entregar su gorra de camello en la marina jejejeje, hasta por quito la lleve a pasear por lo cabezón que ando por no cortarme el cabello todavía jeje, perdí hasta la cuenta de cuando fue la última vez que me lo corté, pero bueno así ando medio cabeza de chinesco ya que no tengo ni la mas remota gana de hacerlo, así que hay cabezón para rato!!!!

Mi otro primo Juank anda con todas las ganas de dañarse la noche, ya me llamó con las serias intensiones de “conversar” jeje, si la cosa fuera sin trago pleno, pero se que no es así, y yo que me hago el difícil jajajajajajajaja, bueno pero por ahora como que es medio temprano y además no hay pal’ encebollado de mañana, así que si viene me hare el que he tomado purgante jajajaja así lo mando al loco a su casa a dormir como los dioses jeje, anda feliz porque paso el fin de semana en la playa ahhhhhh se ha ido a montañita con mi prima Lady, su hermana mayor, pleno que la puedan pasar de lujo y disfrutar de un paseo de vez en cuando, cuanto no quisiera ir a la playa, pero ni modo en otra ocasión será…. Y para que vean que es medio chiflado, me le robe esta foto del facebook cuando andaba que comentaba que se iría a la playa, si que es de locos jajajaja después la retiro porque la hermana le había dicho que parece menestra jajajaja, tiene toda la razón, parece pato Lucas “versión gay” jajajajajajajajajajaja claro que esta foto tiene unas pequeñas adecuaciones gracias a photoshop jajajaja nada fuera de la realidad!!!!!!

Si que me he reído jajajajaja pero bueno allí esta su espíritu playero a toda mecha jajajaja, capaz que se entera de esta foto y me ha de querer pegar jajajajaja, pos ni modo quien lo manda a subirla en el FB….

Fuera de todo lo chistoso, ando enojado con mi pana Robert porque aún no ha reparado la impresora que le vendimos a mi tía, dos días ya tiene en sus manos y cada vez que voy la encuentro donde la deje y el señor brilla por la ausencia y mi tía perdiendo de trabajar sacando copias y pagando a otras personas cuando hizo el esfuerzo de comprarle esa impresora cuando yo no me gane nada, que nota de verdad a veces mi pana se pasa, esa es la parte que no me gusta ya que uno ruega por trabajo, en cambio a el se le amontona el trabajo como si nada, que nota he, allí es cuando digo “Dios le da barba, al que no tiene quijada” Espero que ya se ponga las pilas y me ayude con esa impresora, ya que por esos retrasos uno queda mal ante los demás y en vez de ayudar a garantizar un trabajo, seremos el “que dirán” de cualquier persona o institución….

Ahora mi nuevo entretenimiento por las noches es tratar de aprender a manejar un programa nuevo de la empresa RIM que no hace nada mas que crear temas para los dispositivos de bolsillo de su empresa! Siempre me ha llamado la atención de crear los famosos temas que se usan en cualquier dispositivo móvil, y navegando por allí me encontré con esta plena novedad, que me demoré dos días en descargarla jeje, pero bueno valió la plena ya que aprenderé a utilizarlo, hasta ahora nada ha sido fácil, ya que de verdad es una combinación de photoshop y flash en el mismo programa y me ando como equivocando y confundo todo por haber operado antes estos programas totalmente por separados buuuuu, pero se que lo lograré pronto!!!! Al menos eso espero, pienso hacer algunos con motivos personales como el que ven en la imagen y otros para donarlos a la blackberry app!!! que es quien dona este software para que los usuarios puedan plasmar sus ideas y las puedan llevar a todas partes…

Por otra parte, me pregunto!! Donde andará metida mi prima “El Tigretón”????? Sabrá Cristo…. Tiempo que no converso con ella así de larguito como antes, siempre la recuerdo jeje, por acá se la extraña mucho de verdad, como quisiera que pase volando el tiempo y ya venga pa’ conversar de lo lindo como en los viejos tiempos, como se llega a extrañar a los verdaderos amigos cuando uno pasa como la pelota solito después de un partido al estilo mundialistico, de verdad que se extraña mucho a las personas que han aportados cosas buenas en la vida de uno, que pleno que era cuando mi prima vivía en Milagro jeje, siempre salíamos por allí sin rumbo cierto para conversar y también a beber algunas heladitas jeje, de verdad que la pasábamos de lujo!!! Las fotos en el Facebook son fieles testigos de lo bien que la pasábamos antes cuando vivía aquí….

A pesar de haber pasado unos días en la playa con su mama la pequeña Giorgia, anda algo enfermosa, que turro es ver que en vez de venir bien, se les pega algún tipo de virus, parece que esto esta pegando en todos lados ya que mi gordito al igual esta pasando por una recuperación en su casa, le ha dado laringitis hasta donde se, y cada vez que esta mejorcito por el clima que esta súper frío en la ciudad capital, vuelve a empeorar, ahora último parece que ha estado algo mas estable gracias a Dios y a los medicamentos suministrados por su pediatra y comprados por su mama. Al igual que mi sobrina Giorgia que se encuentra bajo los cuidados de mi hermana mayor, solo le pido a Diosito que se recuperen pronto, para que puedan jugar cada cual en su casa y estar sin los estragos de lo que les aqueja a su tan corta edad. Saben es triste el estar tan pero tan lejos de mi hijo y no poder ayudarlo o simplemente estar con el en estos momentos difíciles, que mal que uno se siente por no poder hacer nada mas que preguntar como sigue a diario, que turro que se siente estar así de verdad, pero que se puede hacer si el destino de uno es así, no solo ahora sino siempre, pos ni modo debo seguir a ver si mas adelante Dios me vuelve a dar la oportunidad de pasar aunque sea unos días con el, y ahora fuera ideal ya que esta de vacaciones, y la pasa solito prácticamente en casa, me refiero a que la mayor parte del día pasa sin nosotros sus padres, ya que su mami pasa en el trabajo hasta el fin de tarde, y yo cachueleando para sobrevivir a escasos 330 kilómetros de distancia de donde el vive. Como quisiera poder volar y verlo! No cuesta nada soñar he, que mas se puede hacer cuando no se cuenta con nada en los bolsillos y con nadie en este mundo lleno de injusticias, aquí donde estoy y allá donde vive mi hijo no cuento con nadie, aquí porque todos andamos en las mismas, y bueno allá al menos me ayudan a comunicarme con el o al menos me dicen como se encuentra, eso es todo con lo que cuento en esta vida, ya ni se como es que soporto tantas cosas que me tienen aislado de lo que quisiera que fuera mi vida, sin embargo siempre y en lo que este a mi alcance, estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, aunque por lo que les cuento no es mas grande que un grano de arena lo que he podido hacer por mi hijo hasta el sol de hoy…

Espero mañana poder cobrar un dinero de una filmación que hice creo el 26 de junio y que todavía nada que se hace efectivo un cheque, ya que ando reuniendo para pagar mi consumo telefónico que siempre me atormenta desde el quince de cada mes, voy a ver si entrego el video (siempre y cuando me tengan el pago listo), como siempre debo de esperar ya que el que me contrato era el compadre de mi amigo Robert que le hace honores a la tortuga jeje, bueno se nota que el no tiene necesidades como las mías, así que debo de presionar mas para que me ayude con el pago, sino otra vez me van a cortar la línea celular que tan necesaria es para seguir buscando los famosos cachuelitos, ahora que se anda al centavo imagínense cuan necesario es llegar a concretar un pago, yo creo que los de Movistar han de vivir en ascuas conmigo en estos tiempos, ya que desde mucho tiempo son mas que irregulares mis pagos y fuera de fecha jeje, ni hablar desde que me robaron ya que da coraje el tener que pagar servicios que ni se usan por la responsabilidad que se adquirió con esta empresa, solo le pido a Dios que me siga dando trabajitos eventuales ya que nada fijo ha salido desde año y medio y algo mas, sino me equivoco, es el tiempo en el cual he venido entregando hojas de vida en numerosas empresas en Quito, Guayaquil, y, Milagro. Y como aquí en el Ecuador “El que no tiene padrino, simplemente no se bautiza” A veces hasta cansa el estar allí envía y envía hojas de vida con la esperanza que te llamen, y parece que cuando me cortan el cel por impago es que llaman ya que hasta el día de hoy he recibido una llamada de alguna hoja de vida que haya enviado desde que pise Milagro, no queda mas que seguir en la búsqueda y no perder la esperanza de que algún día suene el cel por una buena noticia laboral….

Bueno como decía mi abuelo Jiménez “Con esta me voy” Estoy mas que cansado con todo lo de hoy, asi que aunque no tengo sueño voy a ver si me acuesto hasta quedarme dormido jeje, ahora y con tanta deuda si que es jodido dormir, pero bueno al menos hay que intentarlo día a día ya que del cansancio aunque sea se duerme un poco!!!!!

Saludos y suerte!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

