Que aburrimiento sin mi berry :(

Hoy me he quedado traumado, de escuchar lo que piensa la gente acerca de el “haberme dejado robar mi teléfono celular” y “la obtusa posibilidad de adquirir otro” La mayoría de las personas con las que he conversado de a poco, opinan que no debería haber cedido así de fácil (claro como no es su vida, que mas pueden opinar) Por otra parte, piensan que es una locura el solo pensar en adquirir otro equipo por su costo económico (No lo hago porque ando sin trabajo fijo) A fin de cuentas, me he puesto a mis queridos amigos a manera de encuesta jeje, y me encuentro con el triste resultado que en su vida entera no han tenido algún teléfono inteligente (no tiene que se necesariamente un BERRY), bueno es mas que seguro que por su tipo de trabajo no lo necesiten, respeto eso! Pero, acaso se han preguntado o entendido el uso que yo le daba? La respuesta es: NO TIENEN LA MAS REMOTA IDEA…

No tienen la mas pálida idea de como puedes negociar a través de esta HERRAMIENTA DE TRABAJO, y como van a coincidir con mi manera de pensar si solo usan un celular para enviar mensajes de texto “SMS” y a duras penas para hacer llamadas, por eso les repito, es comprensible su situación y su manera de pensar, así como lo es mi criterio, mucha mas cuando se vive de lo que negocias por medio de esta herramienta de trabajo. No es que me ha vuelto millonario, pero al menos se ejerce mayor presión en el negocio de la tecnología, de la compra y venta que se realiza en el medio electrónico, y creo que la mayor ventaja es que no te aíslas en una oficina aburrida, sino que pasas buscando generar mas ya que tienes la libertad de movilizarte donde quieras sin dejar de trabajar. Se que todo esto que escribo, muchos lo pasaran por alto porque no es su nivel de trabajo (aunque ganen mas que uno postrados en una oficina) pero es mi manera de trabajar, por eso me mata el aburrimiento tener que estar desconectado del entorno donde me ganaba la vida de a poco y no pasaba estas penurias. Peor es el tener que escuchar a personas que se creen desde superman hasta batichica por lo que me robaron, piensan que están en la posición de decirme que tengo que hacer para no trabajar como trabajaba, mejor me río he, la encuesta lo dijo todo

Así estamos por acá el día de hoy… Bueno el día de ayer porque son las 4 am y sigo pensando en toooodoo lo que me dicen por allí, además hasta hora no me he muerto por no tener mi cel, que me hace muuuucha pero muuucha falta no lo puedo negar, pero bueno como para mi  este robo fue como despedirme del trabajo y no darme liquidación, demoraré un poco para conseguir otra valiosa herramienta de trabajo, muérase quien se muera de la envidia jajajajajajaja…

Quedaré a la espera de la ayuda de Dios para cumplir esta meta que me ayudará a seguir adelante como siempre Al menos de vez en cuando converso con la pequeña lista de amigos que tengo por medio del Aunque robando internet a un amigo cuando tengo que pagar mensualmente el del cel que me robaron hasta mitades del 2011, solo Dios sabe como hago magia para cubrir las deudas por la falta de trabajo fijo y eventual, los tiempos están mas que duros, pero con la ayuda divina todo es posible

Espero que algún día estas personitas se pongan en los zapatos de quien juzgan, para que vean como se siente el quedarse sin pan ni pedazo

Vamos a ver que pasa mas tarde, ya que si digo “mañana” sería para el día jueves jeje…

Saludos mil

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

