Algo bueno….

Fuera de todo se arreglo el 13 por la noche, aunque a falta de crema de peinar y del encierro ya conocido por ustedes mis amigos, al llegar la noche parecía que todo apuntaba a dormir como desalmado para aligerar todo el mal día que pase aquí en casa, pum, champlum zoc zoc, traz traz, cachapum!!!!!! Aparecieron de uno en uno mis primos Dian-a jeje y JuanK (mas conocido como POKOYO) Al darse cuenta de mi estrés (obvio por el casquete de pelo que tengo) y por la falta de mi crema para peinar PANTENE LISO ISOFACTO, que nadie me obsequio para mi cumpleaños jaja, decidieron por medio de votación que deberíamos pegarnos unos copetiner por mi onomástico # 33!!!! y así jueeeeeee……

Si que la pase de lujo con este par de locos en el balcón de mi casa jejeje, nos quedamos escuchando música y conversando hasta las 6 am, que bestia de verdad ahhhh me olvidaba como andábamos con una leona de mierda, el cheff pokoyo nos deleito el paladar con su receta secreta PAPAS COCINADAS EN AGUA LOCA + ACHIOTE + SAL Y DOS BOTELLAS DE AJI “DESOYA”jajajaja este platillo lo repetimos durante toda la noche y madrugada, no exageraría que nos comimos entre los 3 diez libras de papa y a mi en articular el ají hizo lo suyo ya que hasta este rato que escribo me tiemblan las piernas como kiosco de refresquero, que mal que me siento hasta ahora jajajaja y ni hablar de mi pequeño “asterisco” que aunque no hable chilla, da brincos por el ají que lo ha hecho lagri-mear, escuchaba que a cada rato le decían “allí nos vemos cachetón” que manera he, que terapia, a mis nuevos 33 años nunca me había pasado esto jajajajaajajajajajjajaja…

Bueno así se arreglo el famoso martes 13 de julio jeje, así que veremos que se hace para el próximo jajajajajaja

 

Gracias primos la pase muy bien!!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

