Ni modo

Ni modo digo yo…. Al seguir mi camino solo, al tratar de darle sentido a mi vida sin nadie a mi lado. Es lo que me han demostrado las personas con quienes me he relacionado a nivel afectivo, que difícil es todo esto, pero ni modo, debo de verlo como lo ven aquellas personas con las que converso a diario acerca de las cosas que me aquejan y solo comentan lo triste que es mas no son ni siquiera un apoyo moral, ni hablar de promesas rotas que ya no tienen ningún sentido en mi vida. Que mas da, así me he quedado aquí y así seguiré con mi corazón roto, por todo lo que me ha pasado en estos últimos meses y por lo que me han enseñado estas personas. No he sido un santo, pero no puedo vivir al lado de quienes ni siquiera me respetan, prefiero como siempre mi sincera soledad a conversar horas diarias sin recibir una respuesta favorable ni peor algún tipo de apoyo moral al menos, así que espero que Dios me ayude para al menos mas adelante poder ver a mi hijo franco, ya que el se verá muy afectado por todo esto, pero que puedo hacer ante la vida que se ha ensañado así conmigo…..

Espero que dios me oriente por su buen camino ya que a nadie mas veo a mi lado, ni familia ni amigos. Así que mejor cierro todos los lugares en que puedan contactarme para estar tranquilo en mi soledad. Es la ultima vez que escribiré por este medio, lastimosamente dejare hasta este portal que es la unica distracción que he tenido durante algunos años, pero bueno como escribo solo lo que me pasa, tienen como saber de mi, y prefiero no ser un motivo mas de conversación para nadie….

Espero que todo se mejore en los años siguientes, espero que dios me ayude a estabilizarme emocionalmente, es difícil caminar así……

Adios a todos! Que dios los bendiga siempre….

Carlos Caballero Jiménez
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

