Gueno gueno….

Y bueno seguimos viviendo lo que dios nos da a diario, y hoy ha sido un día medio loco ya que acompañe a mi hermana a gye a cotizar un tele que quiere comprar jeje, pasamos sonriendo un poco y bueno yo recordando lo que antes era mi rutina en esa ciudad tan grande….. Ahora como ando desfinanciado ya no hago compras allá y solo me toca ver de lejos los negocios de tipo informático, que nota he, lo que uno debe de ver pasar, pues ni modo debo de buscar una forma de recapitalizarme nuevamente, ya que muchos planes que tenia en mente has desaparecido así que me toca meterme de lleno aquí en la costa ecuatoriana, que mas da, como siempre digo LA VIDA NUNCA ES COMO UNO QUIERE….

No saben cuantos recuerdos me trae el caminar por gye, son tantas vivencias y tanto trabajo que uno mismo generaba jeje, al parecer siempre repito las cosas que extraño, solo me queda plasmarlas aquí ya que casi nunca tengo con quien conversar como quisiera, que nota el no contar con nadie de mis amigos charlones buuuu, ahora todo lo hacemos por medio de internet, pero bueno ahora no puedo unírmeles hasta altas horas de la noche como antes, que mas da. Aún me entristece lo del robo de mi berry, hasta escucho los sonidos que le tenia puesto y recuerdo la imagen de fondo que tenia en el, pos ni modo, hay que buscar mucho trabajo para poder nuevamente adquirir un cel para no seguir pagando mes a mes en vano los servicios contratados hasta junio del 2011 sin poder utilizarlos….

Hoy si mal no recuerdo (bueno es de madrugada, me refiero al día 16 de junio) es el cumple de mi primer hijo que vive en Hamburgo, lastimosamente por algo que publique aquí hace tiempo ya saben que no puedo comunicarme con el, mas sin embargo lo recuerdo tal cual lo vi la primera vez en una video conferencia. Espero que la haya pasado de la mejor manera en su onomástico numero 13, junto con sus familiares y amigos. Dios me lo bendiga siempre y me cumpla lo que siempre he pedido para el….

Luego de tanto trajín y recuerdos, que mas se puede hacer he, aquí solititito? Pos nada de nada, solo hay que esperar que llegue la mañana, y en serio que no falta mucho jeje, a ver que milagro nos trae dios hoy, a mas del que ya nos da cada día con permitirnos estar aquí jeje, ese milagro nos los da a diario aunque a veces y en mi caso refunfuñe con cada despertar o bueno a veces o duermo y solo veo el amanecer y me siento tan bien por momentos ya que medito y hay muchas personas que no tienen la oportunidad de volver a ver salir el sol… Y son muchos me parece, y bueno siempre cuando me levanto le pido a dios por mis seres querido, que les vaya de lujo en este nuevo día, y que si a alguno de ellos les esta yendo mal, que simplemente me cambie su mal día por el mío jeje, que yo ya estoy como que bien acostumbrado a pasar cada penuria, y mas cuando me fabrico un momento para reír solo en mis súper conversas con mi conciencia jejejejeje….

Que mas puedo pedir he? nunca olvidare cuando alguien me dijo después de un buen sermón “LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA” aunque siempre le discutía que eso jamás me había pasado, y hasta ahora me pasa pero bueno, no pierdo las esperanzas de que llegue a pasar algún día jeje…

Que gratos momentos los de ahora en esta madrugada, escuchando a mis inolvidables “LOS RODRIGUEZ” Me traen cada recuerdo de mis años locos y de los amigos que ya no están en este país, con quienes compartía casi todo el tiempo de todos mis días, que plena que fue esa temporada de mi vida, y bueno, luego se fueron yendo del país de uno en uno hasta que me quede aquí donde estoy, algunos merodean esta ciudad pero es prácticamente como que no vivieran ya que ni para conversar tienen tiempo peor para salir por allí a refrescarnos con una biela fiada para pagar al fin de mes…. Nada de eso se da ya en nuestro medio, todo cambia y bueno lo malo es que para algunos no existe tal cambio por estar corto de oportunidades laborales así que seguimos estancados en este vacio milagro, solo mirando y recordando cada buen momento para no quebrar en llanto….

Y así seguirán pasando los días de mi vida por acá, espero pronto coincidir con mis amigos de un billar jeje al menos para hablar cada pendejada que nos salga del estomago mientras los veo jugar jeje, es el único lugar que he encontrado aquí para pasar un buen rato de manera moderada hasta que me de sueño y me retire para mi casa, aunque algunos no me caigan bien y ni yo les caiga bien allí nos soportamos y nos reímos de todo lo que se nos ocurra al paso juas juas, allí el amigo mas joven tiene 50 años me parece, pero son buenas personas que al menos no se burlan de cada cosa que me ha venido pasando, antes siempre me hacen reír con algunas de sus ocurrencias jeje, si que me divierto al menos hasta volver al famoso ostracismo que ya es conocido por todos los que al menos ojean de vez en cuando lo que yo escribo en esta paginita que mas que eso parece ya no paño sino toalla de lagrimas….

Creo que me quedare aquí hasta que se acabe por segunda vez el disco de LOS RODRIGUEZ jajajajaja que mas toca he, espero mañana recibir una buena noticia por medio de Facebook y así al menos salir un poco de algunos de los problemas que me aquejan jejeje ya que como siempre sino pago hasta el 18 de junio mas o menos me quedare nuevamente sin servicio celular y allí si que me llegará el ostracismo de lleno sin poder llamar a mi gordo por las noches para saber como se encuentra, eso si que seria mas que feo, pero ni modo al momento no ha salido nada y de paso lo poco que ha salido ha sido con una gente de mierda que ahora no aparece para pagar, que pendejada he, que fácil es esconderse para algunos sin importarles lo jodido que uno quede por su falta de seriedad, que buena pendejada he, pero bueno algún día asomaran y ese será su día final cuando necesiten algún tipo de ayuda, sino pagan primero mejor que no se acuerden tan siquiera de preguntarme la hora, porque los mandare derechito para la mierda cuando eso pase por ser la mierda que son y no pagar cuando quedan de acuerdo en hacerlo….

Bueno, como dijo mi abuelo, con esta me voy a dormir!!!! ya es tarde y tengo tres horas para descansar como si tuviera 8 jeje, Dios los bendiga! me voy al sobre jejejejeje….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

