Buuu que nota….

Sin dudar, esta vida nos quita lo mejor cada vez que damos un paso y pensamos que esta vez podremos respirar un poco, Hoy fue el Sepelio de mi amigo Renzo Molina, que manera de la vida, ni me deja salir de una y ya me quita a un amigo, chuta que no se puede he, aunque a estos tiempos no compartíamos mucho, jamás dejo de ser mi amigo y es triste su partida. Chuta que es difícil el escribir estas palabras, por el simple hecho de que todos los que de verdad sentimos aprecio por las personas que por algún motivo conocemos, no queremos que pase a mejor vida sin primero haberlo hecho uno. que triste de verdad, pero bueno Dios sabe porque y como hace las cosas, para algunos de nosotros es una lección de vida, para otros quizás es simplemente una persona mas que estaba de paso, en fin, se que diosito lo tiene consigo y que para allá vamos todos pero en el tiempo de dios mas no en el nuestro.

No queda mas que llevar sus memorias cerca del corazón y no dejar de recordar aquellos amenos momentos que alguna vez pasamos, así se debe de recordar a las personas que adelantaron su viaje al mas allá con respecto al nuestro, bueno como decía mi amigo “la tota” EL BASKETBALL MILAGREÑO ESTA DE LUTO, así es amigos y no solo el basquetbol sino todos lo que apreciábamos a Renzo Molina….

 

Al parecer con muchas cosas negativas acontecidas en estos últimos días, de verdad que a uno lo vuelven pedazos y peor cuando la misma gente de aquí jode como no tienen idea, que cansado de escribir siempre lo mismo y lo mismo y nada cambia. Cada día me doy cuenta de que no se avanza para nada en ninguno de los aspectos de la vida, me parece mas sincero si digo que me encuentro aquí estancado sin poder hacer mucho. De verdad que es mas que frustrante todo esto y como lo decía ayer también creo, lo peor es que uno no cuenta con nadie, pero nadie de verdad, que soledad la que se vive en esta casa y fuera de ella. Ni hablar con quienes me he logrado relacionar he, siempre terminan haciéndome el día de cuadros ya sea desde la mañana o me cagan toda la bendita noche, pero no existe un solo día en la que uno pueda dormirse en paz, siempre deben de hacer algo para que uno no tenga tranquilidad….

De verdad que estos días han sido de pensar que es mejor desaparecer y dejar a medio mundo con sus criticas mediocres en la boca, con sus cuentos de a dos reales en las manos a ver que hacen con ellos el día que uno no este frente a sus narices, a ver a quien se buscan para tratarlo como la mierda, de verdad que quisiera que sea así al menos un día para ver si al menos lo extrañan a uno por ese lado al menos….

Otra es la frialdad como algunos tratan después de pintar  tantos pajaritos en el aire, pues toca crecer por ese lado también y de darle su lugar a quien se porta de esa manera ya que es insostenible dedicarle tiempo a quien no lo hace para uno, en fin soy terco y aunque se y palpo a diario este tipo de situaciones no queda mas que darse con la piedra en los dientes hasta desistir de algo que jamás tuvo ni pies ni cabeza…. Así vuelvan a pintarle a uno el cielo lleno de pajaritos de colores, en fin el tiempo curará todas las escaras que dejan este tipo de personas sin ningún tipo de remordimiento. Simplemente hay que bailar al son de la música que ponen porque tanto les gusta….

Con esto me despido por hoy, creo que ha sido mas que suficiente para prender lo que me toca y hay que seguir luchando para al menos cubrir los gastos básicos que me permiten seguir sonriendo una vez al día en esta FORTALEZA DE LA SOLEDAD….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

