buuuuu

Que día pa mas feo pero bueno ya paso, a veces deben de pasar cosas así para que uno abra los ojos o al menos para meditar en que se falla en esta vida, que mas da, sino no fuera vida, lo malo es cuando los problemas nacen de la nada, cuando aparentemente todo esta bien y pum todo se torna color de hormiga, pues ni modo hay que seguir adelante sin abandonar las metas trazadas….

Hoy me vi “Buscando a nemo” que película para mas buena jeje, a algunos de mis amigos no les gusta pero bueno, a mi me encanta! Esa fue la buena nota del día de hoy, a mas de haber tenido una video conferencia con mi prima “el tigretón” aunque sea por un ratito pero me dio gusto verla que esta súper bien a pesar de todo lo que a ella también le sucede, pienso que lo de su enfermedad no es grave como ella mismo dice, claro que con eso no quiero decir que se descuide de lo que el medico diga, antes debe de seguir al pie de la letra lo que los doctores le digan este 4 de junio que tiene unos exámenes creo. Debería de estar tranquila que pleno verla sonreír ante las adversidades de la vida, me he alegrado mucho por ello….

Por fin el papa de mi gran amigo Robert le hizo las costillas de cerdo que tanto quería, que pleno a mi me brindo un pedacito y estaban de lujo jeje, se podría decir que mate a quien me mataba, que hambre jeje esperamos toda la tarde para probarlas jeje, si que me desmayaba ya pero al fin nos llamaron a probar tan delicioso platillo jeje, le agradezco a mi amigo por haberme brindado las súper costillitas deliciosas de verdad…

Sigo con mi tristeza ya que hoy fue el día del niño y no pude comunicarme con mi papú, mala nota esto de andar sin celular que lata de verdad, que triste es el no poder comunicarse con quienes uno ama buuuuu, pero se que vendrán tiempos mejores y que podré hacer muchas cosas mas para recuperar el tiempo perdido a lado de los míos, dios sabe que lo necesito mucho, esto si que esta de muerte por acá por la ciudad de las piñas, no sale nada y las deudas no cesan buuuuu y hay que ser responsable con los compromisos adquiridos, que mas se puede hacer he, no se puede andar por allí así por así. Diosito quiera que todo se solucione pronto para así encontrar la estabilidad tan anhelada….

Ahora me mata aquí el aburrimiento y el calor, que bestia para hacer calor aquí en mi casa, ni como buscar dormir si uno parece tapa de olla sudando, y afuera lo que hay es una calle desierta que pendejada, no hay con quien conversar porque vane hace fuuuu que se fue a dormir y bueno con las demás personas de auqui ni hablar he, andamos con la ley del hielo por muchas cosas que han pasado y que bueno simplemente no quiero ni recordar, a parte sin mi berry que puedo hacer mas que escribir en offline para mañana al robar algo de internet poder publicar esta entradita de blog….

Bueno al parecer hay que buscar sueño de manera forzada, ni hablar que primero hay que pelear con una docena de mosquitos hambrientos jeje, como mi cuarto es súper oscuro se esconden los moscos allí y esperan a que yo me meta a la cama para salir y darle a su almuerzo jeje pero allí les doy guerra, nada es fácil y pero para estos molestosos insectos jeje no se la van a llevar de gratis se los juro…

Vamos a ver que nos depara el destino el día de mañana, espero que todo salga bien y que me dejen estar algo tranquilo los problemas que a veces se agrupan y aparecen desapercibidos, sin dejar espacio para una sonrisa sin llanto. Dios tanta cosa he, así que vinieran las bendiciones de dios en grupo jeje a veces llega una solita y de corto tiempo buuuuu….

Hasta mañana!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to buuuuu

  1. marian jessenia says:

    hola querido pimo me alegra mucho que hayas echo referencia e tu blog de mi , eso quiere decir que aun recuerdas los buenos momentos que pasamos,cuanto me gustaba salir contigo a tomar unas heladas y conversar . Ahora el destino me regalo la gran sorpresa de mi vida una enfermedad inesperada con la cual no puedo ni mojar mis labios con alcohol pero en mi memoria siempre staran los buenos momentos que pase contigo eso nadie me lo puede quitar ni los medicos ,ojala algun dia me encuentre en el mismo pais que tu y podamos mas que sea conversar tu con una helada y yo con agua pero para mi sera igual de gratificante compartir un momento ameno y de recuerdos con mi quierido primo carloco , estamos llenos de adversidades en esta vida paro saldremos adelante ………. att. POR SIEMPRE el tigre……

  2. carlos says:

    Asi será tigretoncito, que dios te bendiga donde sea que te encuentres he…. un abrazo desde la ciudad que nos vio crecer y que quizas nos vera morir de tristeza…..

Leave a Reply

