Haaaaayyyy esta vidita….

Cuando uno mas quiere estar mejor, mas se dificultan las cosas, siempre he dicho que pareciera que todo se confabulara en contra de uno, y cuando digo todo es todo, hasta a los ladrones se lo encuentra uno en el camino y me quitan la única vía que tengo para comunicarme con mi gordito, todo esto me da mucha tristeza, pero que mas se puede hacer frente a todo esto que aunque duela se sabe que pasa por algo. El motivo no lo se, pero me da pena de ver como pasan las cosas día a día en mi vida, me siento muy triste por todo esto, pero no me puedo dejar vencer ante tanta adversidad, si me tiene triste el no poder hablar como lo hacia con mi pequeño gordito, pero bueno gracias a un amigo me he podido comunicar al menos de a poco y saber como están en quito, es muy duro para mi escribir esto, pero es la única manera en la que yo me aparto de las cosas tristes que pasan en mi vida. Solo espero y busco que Diosito me ayude para estar mas cerca de los míos y así poder estar mas tranquilo de lo que puedo estar acá con tanta cosa que pasa, y como siempre he dicho seguiré ayudando a los demás como siempre lo he hecho…

Hoy he recordado muchas cosas de mi vida, algunas muy tristes que podría quebrar en llanto con solo recordarlas, pero bueno algunas ya están finiquitadas y quizás de la manera mas cruel, tanto para mi como para otras personas, lo importante que a pesar de cada sobresalto y cada mal experiencia que he pasado por la vida, así sea a punta de llanto me he vuelto a levantar de a poco… He hecho muchas cosas muy lamentables en mi vida, pero siempre he dicho “SI TIRAS PIEDRAS, JAMAS TE REGRESARAN FLORES” hay veces que mejor ha sido el alejarse antes de ponerse a la altura de algunas personas, per así mismo a veces no queda de otra y hay que arremeter con fuerza aunque después uno se quede triste y solo, sea por amor o por amistad, lo digo así porque en mi vida no ha habido mas bases para todos los tipos de vivencias que he pasado hasta estos últimos tiempos, y bueno quien querría tener mas problemas de otras índoles he, pero sin ellos que tipo de vida se llevaría? La verdad creo que de ninguna manera se podría llamar vida si no existieren los problemas que nos ayudan a afinar los sentidos para no salir heridos y para definitivamente hacernos pensar de una manera mas madura e inteligente, pero no puedo negar el como me ha dolido hasta ahora todo lo que he pasado, yo creo que jamás he podido olvidar un momento triste, no se porque tengo la capacidad de retenerlos aunque jamás los vuelva a mencionar, algún día siempre salen a la luz haciendo que las grietas de mi corazón vuelvan a sangrar poco a poco….

Saben a veces no quisiera volver a mi casa, para que si nadie te presta atención mas que solo cuando necesitan de uno, cuando están bien nadie para bola, cuando les vas a quieren hacer conversa o entablar un dialogo todos están ocupados, entonces para que regresar donde nadie quiere hablar contigo? chuta que es mas que feo estar rogando atención cuando es mas que entendible de que sino necesitan de ti ni les importas que hagas o dejes de hacer, duro pero cierto.

Por eso mejor salgo en la mañana y paso en el nego de mi amigo Robert esperando que salgan trabajitos para así cubrir mis gastos, allí paso todo el santo día y trato en lo posible llegar lo mas tarde que pueda a casa, para así no tener que sentirme como me siento ahora por haber tenido que venirme mas temprano que de costumbre, de verdad que es feo estar entre 4 personas que te ignoran cuando llegas, es duro. pero a veces pienso que me lo merezco, que es algo que dios me quiere mostrar aunque aun no lo logre comprender, que jodido que es esto de verdad….

Ojalá lleguen pronto tiempos mejores, hay que luchar por las metas trazadas a pesar de lo espinado que se ponga el camino, o a pesar de lo inalcanzables que estas parezcan…. Nunca hay que cansarse de esperar, ya que dicen por allí que “EL SOL SALE PARA TODOS” Aunque para algunos tarde en salir, tengo fe de que así será para mi en un futuro no muy lejano!

me tomaré un tiempo para reflexionar todo lo que he vivido, estaré desconectado por el robo de mi cel y obviamente por no tener la facilidad de conseguir otro, no crean que dejare de estar cerca de mis amigos del msn o del facebook, de alguna manera tratare de estar siempre en contacto! Promesa es promesa, aunque ya no será tan seguidote como antes, pero seguiré el rastro de los pocos amigos que aun me estiman y me tienen presente, así mismo siempre estaré para ustedes he, a pesar de la distancia siempre podrán contar conmigo para lo que sea!

Que mas tendrá que pasar? que mas triste se deberá de vivir? SOLO DIOS LO SABE…. Pero también sabe que siempre me despertaré a pesar de todo con una gran sonrisa! Dedicada a todas y cada una de las persona que estimo y que llevo aquí en mi corazón, siempre serán los únicos que formaran parte de mi vida, de este pequeño ser humano que siempre estuvo allí cuando menos lo esperaron….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Haaaaayyyy esta vidita….

  1. marian jessenia says:

    ADELANTE FUERZAS DE DONDE NO HAY ………BESOS

  2. carlos says:

    No queda de otra…. saludos.

  3. Carlina says:

    siempre leo lo que escribes…en verdad te admiro,por la fortaleza que tienes a pesar de los problemas…pienso que es dios mismo que te la entrega….cuando mas me siento desfallecida ,y veo tus notas ,me digo ,ya quisiera yo un poco de esas fuerzas…entonces mi consuelo es que no soy la unica que carga con tanto peso de la vida y como tu dices como un reo condenado…pero sabes ten muchas fuerzas y valor y sobre todo fe en dios,porque un dia el sol saldra para ti,para mi y todas las personas que pasamos adversidades….bendiciones mil!!!carlina…

  4. carlos says:

    Gracias Carlina! Y tienen mas que razón tus palabras, solo debemos de ser fuertes y pacientes, ya que sabemos el principio y lo soportamos con humildad, quizas el fin sea mas reconfortable que el mismo camino vivido, recuerda que siempre te pienso mi querida tia, lastimosamente no he podido llamarte aunque sea un momento ya que bueno te has de haber enterado por esete medio que fui presa de los delincuentes aca en milagro, sin embargo sigo en pie y sonrio de vez en cuando! un abrazo……

Leave a Reply

