Ni mucho, ni poco….

Tanto tiempo sin escribir nada…. Diría yo que estoy mas que triste por no tener cerca a quienes quiero mucho, y aunque parezca mentira aqui en casa de mis padres es casi imposible de pasar un solo dia en que no hayan discusiones, entonces, cada vez que me siento frente a mi compu es para tratar de hacer trabajitos que suplan mis gastos, esperando el dia de volver a emprender mi partida. No me gusta estar en medio de discusiones que considero absurdas entre mis familiares, no me gusta ser mal visto por solo limitarme a escuchar como ellos han hecho cuando mas necesitaba de su ayuda, prefiero salir por alli a matar el dia mientras busco colaborar con los demas y ganarme la vida al mismo tiempo….

De veras que parece imposible tanta cosa que sucede por aca, no niego que he tenido gratos momentos entre algunos primos y amigos mios, para que decir lo que no es, pero cada vez que se tiene uno que dar la vuelta para su casa es cuando no cuadra todas las cosas buenas, ya que bueno se vive viendo problemas que a lo mejor a nadie les importa, pero bueno debia de mencionarlos…

 

CONTINUARA…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Ni mucho, ni poco….

  1. Rql says:

    Te amamossssssssssss mi precioso y esperamos tu pronto regreso millon besos ya no estes triste sip = )

Leave a Reply

