Futbolero….

Cada vez que puedo jugar futbol con mi gordito recuerdo a mi padre jeje, cuanto no hacia o me decía para que juegue futbol y jamás me gustó jajajaja, desde equipos me compraba, balones de marca, en fin recuerdo cuando mi papi se canso de decirme que juegue, se resigno comprándome guantes para que al menos tape jajajajaja, tampoco me gustó, jeje de allí si creo que tiro la toalla pero eso fue de varios años ya que si tuviera como mostrar las fotos en las que el dirigía un equipo de futbol de la empresa donde trabajo, hacían campeonatos e iban a jugar por todos lados y mi papi nos iba llevando con el respectivo uniforme, éramos las mascotas oficiales  del equipo jajajaja, que tiempos aquellos, comiendo la buena naranja en balde que llevaba para sus jugadores, jejejeje gratos recuerdos, ahora la historia me ha dado la batuta con mi papú futbolero, bueno yo he pensado en que debe de experimentar lo que mas pueda a nivel deportivo y que decida el mismo cual será su hobbies, no me gusta obligarlo, prefiero que el mismo decida que quiere seguir, parece mentira pero en las carreras que andamos con el gordo al jugar, son mas que cansadas aunque frente a el me quedo calladito jaja, para no quitarle las ganas de seguir jugando jajajaja pero a veces que ya no jalo, ya toy vejito jajajaja, que mas se le antojara jugar mas a delante????

Lo que en realidad me preocupa de mi gordo es que aún se queda en cosas tan básicas como lo es contar hasta donde el ha aprendido en la escuela, es un tema súper difícil, ya que la maestra dice que esta de lujo en la escuela pero le pongo algunos ejemplos y no da pie con bola, vamos a ver que se puede hacer al respecto porque de verdad es mas que preocupante todo esto buuuuu, Diosito me ilumine para resolver este percance de mi gordito de la mejor manera. No vaya a ser que por negligencia de donde está estudiando no se vaya a desenvolver de la mejor manera en su diario vivir….

Me gusta ver jugar a mi hijo, siempre lo he dicho, las pocas horas que pasamos en familia son las mejores. siempre es bueno compartir aunque es mas que complicado y triste el saber que a medida que pasan las horas volveré a quedarme solo, cuanto tiempo perdemos en esta vida, irrecuperable por cierto, quizás muchas personas no me entiendan o simplemente hablen cada disparate por no aceptar mi realidad, lo único que quiero es que ya lleguen esos tiempos mejores, en donde no tenga que estar pendiente de un reloj o de si que llueve o esta frío allá afuera, muchos aún no han de saber lo que es sentir paz cuando se trata de la familia propia, esa que decidiste formar al igual que un día lo decidieron tus padres y fuiste parte de ella, es lo mejor que le pueda pasar a un ser humano, creo que es lo que todo ser humano anhela….

Espero tener mas tiempo con mi gordo para reforzar su enseñanza, me tiene preocupado que aun no tenga definido “IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, ADELANTE, ATRAS” no se, pero creo que es mas que importante el que ya tenga definido estos eventos de orientación básicos para todo lo que a diario realiza, mucho mas si se trata de un juego en primer plano que es lo mas cercano a la realidad, prácticamente uno estaría como Papa Noel en junio sin tener mas que claro estos puntos básicos de orientación, por eso es que este tipo de juegos a la larga lo terminan aburriendo, para mi criterio debería de tenerlos mas que claro a su edad, pero bueno hay que ayudarlo a ponerse al día y que siga practicando en la compu, es lo mejor que puede hacer ahora que sus obligaciones no ascienden a mas que aprender y aprender….

Hasta otra oportunidad!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

