Algo he aprendido….

Siempre he dicho, lo mejor de este mundo es encontrarse y compartir con personar sinceras, yo admiro mucho la sinceridad! porque es de esa manera como se lograría a compartir y vivir mejor. Estoy convencido de que todo lo bueno de la vida se basa en cuan sincero llegamos hacer con nosotros mismos, para luego compartir con nuestros seres queridos esta bella manera de vivir, sin tener la necesidad de mentir u ocultar las cosas, por buenas o malas que estas sean, ya que si son buenas lo disfrutaremos juntos y si son malas lo solucionaremos juntos también, en fin es mi criterio, no todos pensamos iguales, y allí es cuando hay incomprensión y desilusión, y peor cuando pasa una y otra y otra vez. no se sabe que es que quieren en realidad, ni porque existe esa manía de ocultar las cosas, cuando lo mas fácil del mundo es decir la verdad, a pesar de todo lo que uno pasa por este tipo de manera de ser, se vuelve a confiar y que se gana? Comprensión acaso? Nada porque vuelve a suceder mas adelante, vuelven a verme la cara de tonto por confiar, una y otra vez, mi pregunta es, que ganan al ver a uno triste por ser como son? porque no son sinceros y me lo dicen, y no se viven disculpando por cada cosa que hacen. Porque no simplemente hablan la verdad, porque les molesta contestar algo que en su conciencia esta claro….

Nunca pensé que volviera a vivir este tipo de experiencias, las mismas que hace algunos años me hicieran desistir de todo, ahora he madurado y seguiré mi camino, no quiero mas de esto, no lo creo justo que cuando uno demuestra sinceridad en cada paso que da, no sea correspondido de la misma manera y con el mismo respeto. No me parece justo que se reincida en un tema cuando ya se había hablado recibiendo una excusa un día y otra distinta al amanecer, y luego de encima no decir nada de nada con lo expuesto se enojan y sacan a relucir la individualidad de su vida, cuando uno aquí pasa las de Caín por unas migajas de cariño, no me parece justo, siempre he comprendido y disculpado las situaciones que han pasado por inmadurez, pero la reincidencia se da porque la persona quiere, no porque simplemente paso sin darse cuenta me parece….

Como se puede encontrar una estabilidad así, con tantos problemas a diario, tantas diferencias, tantas niñerías. Como abusan de la situación precaria en la que uno se encuentra, como lo hunden a uno cada día mas y mas, solo espero que esto le sirva para cumplir todos sus metas y propósitos en la vida, para que así sirvan de algo todos y cada uno de los momentos amargos que me han tocado vivir acá por confiar, ojalá y sirvan de algo todas y cada una de mis lagrimas, ojalá y quede tan claro este ejemplo para que no sean así en el futuro con cualquier persona que entre en su vida. Yo ya aprendí y ya enseñe lo que tenia que enseñar, y me ha costado lagrimas hacerlo de la  mejor manera, y me he cansado de esperar una respuesta sincera que veo que nunca llegara, mas sin embargo no dejo de agradecerle a Dios el haberme dado esta lección de vida, aunque me haya tocado la manera mas dura que existe para aprender lo que aquí les dejo escrito….

Se que me falta mucho por aprender todavía, de que me equivocaré mucho al intentar hacerlo, lo que no dejaré de hacer es intentarlo mientras me queden fuerzas y me sienta vivo….

Bueno ahora seguiré con la dieta de la funda jeje, no queda de otra, hasta ver que mismo se hace en estos días….

Saludos!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

