Anonadado pero feliz….

A mis 32 años, 8 meses, 1 semana, y, 6 días. Me he dado cuenta de que existe mucha gente mala en este mundo, capaz de hacer cualquier cosa por ver sufrir a los demás, he visto cada cosa en estos últimos meses que ya no se en que  o en quien creer, lo único que se puede hacer es confiar en Dios, no hay mas vuelta que darle al asunto jeje, me dio ganas de escribir esto porque de verdad que me he quedado asombrado, como son las personas en realidad, tan falsas, aprovechándose de las personas que creen en ellos buuuu, pos ni modo de todo hay en la viña del señor he, solo hay que tener cuidad y mantenerse mejor al margen para no llegar a ser presas de este tipo de gente que lo único que buscan es enterrarlo vivo a uno….

En fin fuera de eso hoy salimos un ratito chiquitito pero en familia jeje, dejamos de a poco y a un lado las preocupaciones para dedicarnos a escuchar a mi gordito que decía cada cosa jeje, que de la escuela, que de los juegos, que de la tele, en fin si que ha hablado como todo un lorito, caminando por allí, correteando por allá, jeje si que la pase bonito junto a mi pequeña familia, aunque siempre salimos corriendo por el frio que puede hacer aquí porque el gordito recién se esta curando de resfrío y no es dable de que ande por allí en el frio como si nada, pero no crean le compre un pincho jeje y se puso contento, si que le gusta el pollo asado jeje, y bueno yo me fui a las salchipapas mmmmm y no crean que el gordito se quedo allí  tranquilo con su pincho he, le compre una salchi para que comparta con la mami y estaba así de feliz como se ve en la foto! se comió todito! y no crean que la historia quedo allí ya que después dejarlos en la casita de la abuela Fanny que es donde viven, me llamo Raquel y a que nooooooo estaban merendando jeje, mi gordito es como yop si que come!!! bueno cuando hay, simplemente hay que hacer bailar los dientes!! no queda de otra, así que la pase súper con mi gordito y mi mujer! Al menos tratamos de compartir el tiempo que mas se pueda con nuestro pequeño gordito, que ni tan pequeño anda jeje….

Y quedo contento ya que le di la noticia del jueguito que le gusta! ya lo instale en mi compu y mañana ha de pasar aprendiendo a jugar! mientras que a mi me toca  asear la casa jajajajaja buuu pero bueno me divertiré dándole indicaciones acerca del súper juego de la era del hielo 3, me imagino ver su carita cuando vea la presentación del juego! le va a encantar, jeje ya creo que tengo cansado a todo el mundo en el fb de tantas fotos que he subido de este juego jaja, pos ni modo la felicidad de mi gordo es nuestra felicidad, así como a mi me tienen mas que aburrido con sus notificaciones de farmville que no me dejan leer los demás comentarios que hacen mis amigos a cada rato, así que donde hay desquite, no hay venganza!!!! Y aquí esta el gordito comelón, esta foto la tome sin pedir del celular de su súper mamá, ya que se quedo con mi cel este día porque tenia que hacer unos asuntos jeje, solo que la recorte y aclaré un poquito! de allí el comelón es el mismo he, agarrado con las manos en la masa jeje….

Como quisiera que ya pase la tormenta de situaciones malas de la cual mi gordito es inocente y tener conmigo a mi familia, no saben cuanto anhelo ese momento, se que llegara algún día, pero como dicen por allí “hay mucha tela que cortar” Todos estamos de acuerdo en la convivencia no es nada fácil, mucho menos para nosotros que hemos estado separados tanto tiempo, pero solo hay que meditar un poquito! Ya que cada uno nos conocemos al menos un poco mas de lo normal, aunque nunca se acabe de conocer uno mismo, tenemos esa gran ventaja, solo hay que hacer algunos ajustes!!! Ya que gracias a Diosito, en lo que si estamos de acuerdo es en nuestros ideales y en que debemos de sacar a toda costa a nuestro pequeñín adelante! Eso lo tenemos mas que claro, y sip es una grandísima ventaja para estar juntitos para siempre, pase lo que pase debemos de tener fe y hacer las cosas de la mejor manera posible, porque es lo que necesitamos como familia, estar bien y comprendernos a cada segundo! Dialogar siempre, teniendo en cuenta que lo que queremos sea lo mismo y trabajar juntitos para lograr todas y cada una de nuestras metas a seguir, si hay voluntad y honestidad, siempre habrán mas resultados positivos que negativos, se que lo lograremos!!!

Creo que todos anhelamos encontrar la felicidad, yo la perdí hace tiempo, ahora siento que de nuevo la volví a encontrar! Esta vez no dejare por nada del mundo que me la arrebaten….

Un abrazo!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

