Que mas da….

Amigos Hay que seguir adelante, a pesar de todo lo que he venido viviendo, seguiré escribiendo como siempre, ya que es uno de mis pasatiempos favoritos. No es que todo quede allí olvidado, yo pienso que es una manera honesta de darse fuerzas uno mismo, una manera de no seguir estando sumido en la tristeza, me basta con la soledad que me visita todos los días y muy puntual, y bueno al menos esto de escribir, nadie me lo puede quitar, en fin lo que trato este rato es simple, trato de levantar mi animo que se encuentra por los suelos, y pienso hacerlo a como de lugar, que importa si algunas personas no me estimaron y valoraron tal como soy, hay muchas que si lo hacen y habrán mas personas que lo hagan, y como siempre seguiré ayudando a quien pueda, Se que dios guarda algo grande para mi, seguiré a la espera de que llegue en su tiempo, ya no me voy a deprimir como lo he venido haciendo en estos días, bueno se puede notar el como he estado y por lo que he pasado si leyeran un poquitín hacia atrás de esta entrada, pero ya nomas, no vale la pena estar así de verdad, se que nadie sabe lo de nadie, pero bueno en mi caso escribo aquí todo lo que me pasa y es distinto, aunque han habido gente que dice que los que escribimos en este medio, somos tontos o cosas peores y hasta se burlan de lo uno es capaz de escribir día a día, quizás su manera de desahogarse o de olvidar las cosas tristes que acontecen en la vida sea otra muy distinta a esta, es entendible, pero deberían de tan solo respetar la nuestra….

Yo lo único que busco al escribir, es dejar plasmada en algún lugar del internet lo que he vivido, y si hay mas cosas tristes que de felicidad, es porque así es la vida real, y así mismo con gusto publicaría si alguna vez logre salir de algunos de los aprietos en los que me he metido cualquiera que sea la causa, yo no escribo para queme den plata o para que otras personas sientan pena de mi, simplemente lo hago por los motivos antes mencionados, es mi manera de expresar muchos sentimientos que quizás de otra manera no sabría como hacerlo…. Solo imagínense un Carlos Caballero que no escriba, buuuu perdería mi identidad creo….

Bueno todo pasa por algo, como dije enantes, tan solo seguiré mi destino, jamás me detendré a hurgar en mi pasado, solo dejare que el tiempo me siga enseñando a caminar por la vida, solo espero haber sembrado en mi hijo el amor eterno que tengo por su bella existencia, buscaré una manera alternativa de hacerlo feliz y de darle todo el cariño que se merece, por lo demás, simplemente será como dicen por allí “borrón y cuenta nueva” Creo que la experiencia ha sido mas que tajante en mi vida y no hay que reincidir con comentarios ajenos a lo que quiero de verdad por todo lo que he aprendido en esta ultima semana y en el inicio de esta…..

Comparto con ustedes este video! Espero que les agrade….

Suerte!!!!

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

