Dios yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

Que tontera que no pueda haber un solo día en el que no se vaya uno a dormir en paz, siempre hay algo escondido, siempre que pendejada, chuta que no dejan ni coger fuerzas y vuelven a aparecer los problemas y desavenencias que maldita suerte la mía, que bestia por dios no poder estar tranquilo mas de una hora seguida, que pena todo esto por dios. Ni dormir se puede así, que carajos hay que hacer para poder estar en paz, ya no se que diablos hacer de verdad….. Todo lo que hago nunca vale, simplemente no se que vivo cada día o con quien, todo en lo que se queda de acuerdo no vale para nada, todo es una pantomima de cuentos de nunca acabar. Diosito dame solo un día, un día en el que no tenga que llorar y en el que pueda descansar por favor, ya basta, hasta cuando apretas mi cuello sin dejarme vivir en paz, que tengo que hacer o decir para que mi vida cambie. Si he estado todo este tiempo molestando a Raquel y a mi hijo en vez de ayudar, házmelo saber, yo no quiero ser un estorbo para nadie, ni vivir así en medio de tantas dizque verdades, enterándome después de que nada es como quedamos, es feo todo esto, no hay seriedad ni comunicación y ni hablar de comprensión, solo me dicen si si si y cuando sale a la luz la situación simplemente hacen las cosas como mejor se les ajuste, simplemente es intolerable esto, no se donde voy o con quien hablo y quedo de acuerdo de verdad, que perdida miserable de tiempo es esto, y así se piensa llegar a mas, chuta si siguen así las cosas prefiero no saber de esos días, ya que se que serán de llorar y de eso como que estos últimos años son mas que suficientes para seguir en la misma letanía, no me creo santo pero creo que esto es demasiado para mi…..

He pasado momentos de completa miseria en estos últimos meses, pero no me han importado para nada porque he podido compartir con  las personas que amo, al parecer no es suficiente todo esto que he venido viviendo, e incluso he sabido retrasar todo en la vida de ellos por mis conocidas visitas por las tardes ya sea para ver a mi hijo o para compartir o conversar con Raquel a la salida de su trabajo, yo honestamente pensé que eran momentos importantes y valederos, pero simplemente he generado retrasos en sus actividades diarias, es duro saber que en vez de ser alguien que aporte un granito de cariño en sus vidas, he sido quien ha retrasado todo. Yo que creía que les hacia bien, sin embargo la verdad es todo lo contrario, como no sentirse triste, como no llorar. al enterarme con palabras bonitas de que he sido y sigo siendo nada mas que un estorbo que no deja que se lleven a cabo sus vidas o vivencias cotidianas. Me duele el alma tener que decir que de ahora en adelante simplemente estaré cuando me llamen siempre y cuando pueda y listo, así seré de ahora en adelante, no es posible queme pisoteen a cada rato y cuando quieran porque saben mi verdad y se aprovechan de ella, no es justo que me hagan sentir así como un trapo sucio que no vale mas todos los días….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Dios yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

  1. Rql says:

    Carlos no queria que se mal entienda lo conversado tu jamsa estorbas y valoramos mucho tu compania lo siento si con lo que dije te lastime de alguna manera solo queria conversarte loq ue paso ese dia con el bb y nira en loq ue termino

  2. carlos says:

    Medita, lo que paso con el gordo es una cosa.En lo que quedamos de acuerdo como sus padres es otra.Y lo que pase o se haga fuera de lo que quedamos es otra y triste.Entonces para que es el dialogo?

Leave a Reply

