Tú extrañas a alguien????

Que foto para mas plena!!!! Que puedo decir, TE PASASTES MAYI, bueno la foto me la acabo de robar del fb de mi hermana menor, y en la mañana había hablado con mi papi, de verdad que no nos comunicamos mucho o como uno quisiera, es mas a veces me guardo lo que quisiera decirle, extraño mucho a mi papa, es una gran persona, aún recuerdo el primer regalo que le di con mis esfuerzos para el día del padre, no recuerdo el año, pero aun lo conserva en su cajón, recuerdo todos y cada uno de sus fuertes abrazos las veces que he regresado a casa derrotado, y aunque es silencioso y parezca amargado por eso, es muy bromista! y dedicado a su vida, y en lo poco que hemos hablado siempre ha preguntado por mi pequeño franco, siempre, jamás se le pasa… Me hace muchísima falta mi papa, que nota he, hoy me pregunto que cuando me escapaba de acá para ir a su casa y no supe que responder, me quede helado, jamás me lo había preguntado, en fin aún no tengo la respuesta, y siempre que regreso no le digo a nadie, solo llego y siempre me recibe con un abrazote y un beso en la mejilla, y lo que siento ese momento es la paz mas grande que pueda existir, no se como explicarlo mejor pero es así, el 22 de abril es su cumple, no se cuantos años tiene mi papi, pero seguro que lo llamare para felicitarlo, esta vez no comeremos pollo con ensalada juntos por encontrarme por acá, pero rezare por el para que siempre este bien!

te amo papa, siempre te llevo aquí en mi corazón!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

