Palabras del alma….

Muchas cosas han pasado este día, y así mismo muchas verdades han salido a la luz, y por tal acontecimiento hay en mi vida mucho sufrimiento, muy a parte de lo que paso a diario aquí, no comprendo como las personas pueden ser así con uno, y después quieren ser amigos, mas como todo esta dicho, solo me queda Dios como amigo, nada mas. me vuelvo a apegar a mis sueños y fantasías, que aunque se desvanezcan día a día, son mas sinceras que las personas queme han rodeado hasta el día de hoy a nivel afectivo, nunca pensé escuchar todas las cosas que acontecieron hoy, mas sin embargo quedaran allí en un pasado mas eterno que mi vida misma, lo dejare como un criterio muy aparte al mío a pesar de como desgarraron mi corazón, solo confiare en que Dios me ayudará porque lo necesito mucho, esa será mi forma de pasar este amargo rato, se que los días que vienen serán igual a este por eso me ausentare por un tiempo. Creo que todos tenemos derecho a buscar paz y tranquilidad y aquí no hay nada para mi, nunca lo hubo, todo ha sido de lo mas superficial, quizás no tanto, digamos que fue como dar cariño a un perro que no tiene amo y se cruzo en tu camino, y, mientras te sirvió aunque sea para hacerte reír moviendo la cola, pero después ya haga lo que haga, sabrás que esta allí para ti, pero ya no te causara la misma gracia como cuando lo encontraste por primera vez, en fin esa es mi vida acá, bueno es lo que me dijeron ahora ultimo y no con las palabras que escribo sino con situaciones mucho mas que dolorosas. Solo se que hay un Dios en el cielo que todo lo ve, y por eso se que tampoco soy un santo, pero también se que siempre hablo con el corazón en la mano así duela….

Lo que admiro de estas personas es la facilidad de decir lo que uno ha sido para ellos, cuando se ha vivido algo distinto a sus bien dichas palabras, pareciera que tuvieran preparado el discurso, claro siempre cuidándose detrás de quienes no tienen nada que hacer o ver en nuestras propias vidas, pos ni modo la vida continua para todos, unos van heridos de muerte otros no tienen ni un solo rasguño, pero continuara la vida, y esto se dará siempre, lo bueno es que tengo mala memoria como todos saben, y gracias a Dios mi conciencia esta tranquila, Dios sabe todos y cada uno de mis pensamientos y no me avergüenzo de ellos, siempre serán los mejores aunque la vida no me alcance para realizarlos, siempre quedaran como tarea para quien siga en mi lugar y tome mi bandera, siempre será así….

Lo que me queda por decir es que…. Si alguien quiso ver mi vida destrozada, este es su mejor momento de gloria. Felicidades!!!!! Quien quiera que seas, lo lograsteis!!!! Disfruta tu gran momento, ve a la primera fiesta y di que lo lograste!!!! Cuenta tu historia, llénate de elogios por tu tan merecido triunfo, ya que si querías verme en la mierda, pues así me siento, espero que Dios le ayude a seguir en lo que se proponga, aunque quizás a el no le pediste ayuda para esto, no importa, seas quien sea te deseo lo mejor de la vida y que se sigan cumpliendo tus ruegos y deseos, este se te cumplió, solo espero que seas feliz y que hayas cumplido tu cometido al verme así de derrotado….

Siempre soñé con mi familia unidita, al momento solo los tres, aunque con la misma intensidad pienso a mi primer hijo, duélale a quien le duela, pero bueno es mi vida y siempre será así, lo que llevo en mi corazón es lo que soy y nada mas, que nota que una mujer te pida de lo mas formal que vea por ellos pero lo que ella haga no me debe importar, que cada cual hace lo suyo, así estemos viviendo en la misma casa, que pena de verdad, solo me pregunto que tiene en la cabeza para pedirme algo así, luego me saca en cara con las miles de mujeres que estuve cuando estaba lejos porque por ley aun seguía casado, cuando se llena la boca diciendo que el pasado ni importa. Por eso de así las cosas, yo no quiero ir a vivir a un lugar donde mas adelante llegue hasta a dormir con alguien y a mi no me debe de importar, y según debo de aceptarlo por mi hijo, honestamente pienso que se le corrió una teja a la doña, simplemente que busque su felicidad y yo la mía, así es mas sincero me parece a estar viviendo como viven la mayoría de paisanos acá, con la hipocresía por delante, ni por necesidad he aceptado cosas así, peor cuando lo único que hice fue ser sincero y plantear las cosas como deben de ser. A quien le gustaría vivir una mentira? Para eso vivo solo, sin joder a nadie y obviamente esperando que nadie me joda….

Por los motivos aquí descritos, simplemente LA CADENA SE ROMPIO….

 

KRLS….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Palabras del alma….

  1. marian jessenia says:

    Nos cansamos de luchar contra la corriente esperando salvar lo insalvable primo date cuenta sí estas luchando en vano y no te lastimés más,deja que se cure ese corazón herido … Tranquilamente medita por favor no te Hagas más daño suerte …

  2. carlos says:

    Eso hago, pero bueno dios proveera y las cosas cambiaran….

Leave a Reply

