Buscando….

Chuta que andamos verdes con lo del negocito con mi amiga, pero allí hay que seguir buscando como hacerle para subsistir jeje, estamos mas que animados con la idea de montarnos el nego y bueno hay que seguir busca y busca mas que todo la manera de subsistir, vamos a ver como nos va mas adelante jeje, como siempre lo que detiene al pobre ante cualquier idea productiva es el capital para poder sacar una idea o un proyecto adelante, y bueno hay que ver la manera de conseguir dicho capital inicial para así sacar a flote lo que queremos, no me daré por vencido, ni dejare que nadie trunque esta nueva oportunidad de negocio jeje, hay que moverse lo mas rápido que se pueda….

 

Por otra parte, me pone triste el escucha a mi gordito llorar 😦 tanto que no puedo ni dormir, que nota esto de estar así sin poder pasar el tiempo con el a diario, buuuu, enantes me llamo Raquel pidiéndome que hable con el ya que lo encontró llorando y preguntando por mi 😦 Saben esto se pone cada vez mas duro con respecto a mi gordito, son tantas cosas y la mas difícil es el no contar con un trabajo fijo que me permita al menos intentar hacer mas larga mi estadía aquí hasta que se arreglen los demás problemas que no me dejan estar cerca de ellos buuuuu, ya creo que canso cada vez con lo mismo, pero que puedo hacer si es mi verdad! Siempre sale la pregunta, ¿Hasta cuando resistiré todo esto? ¿Cuanto puede resistir una persona así? Se que todo pasa por algo en la vida, pero a veces me vence el desanimo, ni hablar de la soledad que paso por las noches pensando y pensando que haré apenas me despierte y en el transcurso del día, paso enviando hojas de vida y sin embargo hasta el día de hoy ha llegado tan solo una respuesta positiva, eso también me desanima mucho, veo mas que distante la posibilidad de seguir quedándome aquí por esas ya conocidas razones, ¿Que será de hacer? Es feo ver terminar un día cuando uno no se lo ha ganado, es triste llegar a tu casa y no tener que comer y peor no tener a quien contarle lo que te sucede, lo bueno y lo malo del día, en fin solo me toca ver las paredes y ya, conformarme con eso 😦 Ahora comprendo a mi prima Marian que esta en España sin nadie a donde mirar…. De verdad que a veces estar así, parece que a uno lo fuera matando lentamente, la autoestima anda por los suelos, a veces hasta parece que la gente se hace a un lado cuando uno pasa, pero para que no se le pegue lo de uno 😦 Ni hablar de cuando uno planea algo y al rato menos pensado te das cuenta que todo en lo que se ha quedado de acuerdo simplemente se cayo al piso como una casa de  naipes empujada por el viento….

Toca tener mas paciencia de la que no he visto en nadie hasta ahora, Ya voy para un año exactamente teniendo paciencia, hasta ahora no ha sido mas que un hueso duro de roer, pero ya que he llegado hasta aquí, tratare de mantenerme firme aunque parezca esto el fin del mundo, como leí en un libro “SI HE DE MORIR, QUE SEA LUCHANDO POR MIS IDEALES” No queda mas que escribir por hoy 😦

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Buscando….

  1. marian jessenia says:

    Hola primo primero un gran abrazo y un beso te quiero te extraño mucho cuando nos escapabamos a tomar las famosas heladas y conversar . Pues sí a nosotros nos quedará la satisfacción de haberlo intentado todo, y luchar hasta el último día estas situaciones le enseñan a uno a tener paciencia, mejor dicho nos obligan aunque de tanto esperar ya estamos cansados pero al recordar sera nuestro consuelo … Suerte me queda la alegría de comunicarme contigo a través de este medio ….

  2. carlos says:

    Tienes razon tigrecito, aunque la gente diga que no hacemos nada y se llene la boca por denigrarnos.Jamas tendran la experiencia que uno ha adquirido con esfuerzo.Un abrazo para ti.Krls

Leave a Reply

