Día de caminata y más!!!!….

Que diota pa’ mas cansado jeje, hoy decidí amansar mis zapatos nuevos jeje, pero de verdad que me sacaron la madre, como camine hoy y al final llegue mas que adolorido y naila que se amansaron los zapatos, buuu no saben como me duelen los pies, si siguen iguales para mañana definitivamente dejare de usarlos buuuuu, es que de verdad que duelen mucho los pies, hoy camine desde el pequeño depar que queda en La luz, al inca, primero fui a ver unas solicitudes de crédito que me pidió mi peque Raquel que le consiguiera, de allí camine hasta la Granados e Isla manchena a dejar una hoja de vida y de allí después de regresar a la estación de la ecovia y de comerme los sabrosos choclitos con fritada que vende frente a la estación, me fui a calderón y camine mucho también allá, y que creen siguen jodiendo los benditos zapatos buuuaaa, ando hasta cojeando del dolor buuuu, que duro he, ni allí le atino y mas es porque los otros ya estaban sonriendo jeje, ya no se podía andar así todo fachoso con los zapatos rotos, eso si que nop….

Bueno así de flash fue mi día a la vez que igual converse mucho con Raquel acerca del comportamiento de nuestro gordito, me preocupa muchas cosas acerca de este tema, hay que tratarlo con tino y tomar las medidas correctivas adecuadas para cada situación que se presente con respecto a su aprendizaje, quiero que seamos los mejores padres para mi pequeño y para eso hay que trabajar duro de verdad, y mas que todo en conjunto, ya no se puede andar haciendo las cosas por separado, bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y mas cuando se trata de la educación de nuestro pequeño hijo, es muy importante sentar buenas bases en el, para que sea un niño bueno y con principios, espero que nuestro avance diario sea el mejor que le podamos brindar a nuestro gordito, para que no sea malcriadito o se porte mal cuando estamos buscando el pan para llenar esa pequeña pancita jeje, diosito nos tiene que dar un consenso, de eso estoy mas que seguro!……

Y bueno así paso el día jeje, como siempre digo “de Herodes a Pilatos” y aunque ahora es tarde ando haciendo travesuras con las fotitos que tomamos en el paseo del zoológico jeje, es que quiero grabarle un DVD a mi amiga Alejandra para que las vea sentadita en su casa cuando tenga tiempo, a propósito estamos planeando ponernos un peque negocio con mi amiga jeje esto es una sorpresa para Raquel se lo quisiera contar cuando este cristalizado, mañana me encontrare en esas diligencia he, claro porque hasta la fecha no sale nada de trabajo fijo que mas puedo hacer, espero que todo salga como se esta planeando y así contamos con el pequeño plan de hacer dinero jeje, luego los detalles cuando ya este todo en marcha y funcionando, jeje, creo que así es mejor!!!!!

Para que vean en lo que uno ocupa el tiempo para que la tristeza no me gane la guerra por las noches jajajajaja les dejo una pequeña muestra de lo que se hace!!!!!!!!

Jajajajajaja justo agarro la parte donde estaban un par de tortugas “conversando” jajaj eso le dije a mi hijo al preguntarme el porque estaban esas tortugas así jajajajaja, le dije que la de abajo era sorda y que por eso el tortugo se acercaba mucho para decirle algo al oído y así lo pueda escuchar la otra tortuga jajajajajajajajajajajajajaja que me he reído jajajajaja, bueno seguiré escribiendo después cuando me duelan menos los pies y cuando ya no tenga mucho sueño!

Saludos!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

