De Paseo al zoológico!!!!!!

Saben, este domingo la pasamos super con mi gordito y raquel, y bueno jeje tambien con mi amiga Alejandra y su peque Isac, nos fuimos de paseo al zoologico de Guayllabamba, la pasamos de lujo con cada animalito del zoo, pero que caminata tambien, uff, saben yo no entraba aun zoologico creo que desde que era niño, me diverti mucho con comentandole de cada animalito al gordon y bueno en medio de regaños tambien, ya que queria salir como loco despavorido por alli, incluso se quiso meter donde estaban las tortugas galapagos jeje, mi madre imaginense, quizas vio medio lentas a las tortugotas pero una mordida con esas mandibulas es para que me le saque un pedazo a mi hijo, buuu me muero si le pasa algo a mi gordito, en fin recorrimos todos y cada unos de los rincones del zoo, habian muchos tipos de “ñaños monos” jajajaj grandes, chicos jajaja de muchos tamaños y colores jeje, ardillas, tigrillos, jaguar, lobos, oso de anteojos, cuchuchos y hasta primos del jabali ahh y unas ranitas que mas daban pena he precian que tenian muuuucho friyito, en fin fue un dia muy especial ya que pude compartir con los mios a todo mecate, la verdad extraño tanto el pasar asi con mi esposa y mi hijo, ellos son llo que quiero tener asi cerquita para siempre…. Bueno mi amiga alejandra y su peque tambien la pasaron de lujo jejeje me reia ya que el peque isac o Ismael wow que me olvide de verdad buuu que mal he, bueno mas me suena Ismael, en fin nos divertimos mucho mucho, a la vez aleja con su panzota ya que anda embarazada como se cansaba jaja teniamos que darles ventaja a todos, despues de la suuuper caminata y como llevamos provisiones comimos un monton de cosas ricas jajajaja tostado mas chochos mas sanduche mas chochos mas sanduche mas chochos jajajajajaja si que nos deleitamos ahhh y choclitos con queso tambien con cola y chifles ahhhhh y papitas fritas sin marca!!! esas son las que mas me gustan pero se terminaron esperando a que don jaguar haga el favor de bajarse de su hamaca y dejarse ver las pintas que tiene en su magnifico pelaje jajajaja….

 

Wow de verdad que paseo! si que disfrute cada segundo de esta salidita que hicimos todos tres jeje, la verdad que falta el tiempo para hacer todas las cosas que uno tiene en mente he, que no se les quiere enseñar a los hijos, hay mi dios, te agradezco todo lo queme has dado en tan corto tiempo de verdad, asi mi gordito me tenga como gruñon por tener que enseñarle a comportarse cada vez que se quiere ir solito por alli, o por algun tipo de rabieta que haga sin ningun sentido, se que es por su bien, lo que mas anhelo es que sea un niño bueno, y no malcriadito, que feo es ver como son algunos niños he, peor si andan de pelioneros por donde vayan eso si que es feo, asi nadie los quiere y lo que encuentran es otros mas malcriados que el en ese momento que hasta les golpean, eso si que no me gustaria ver en mi hijo nunca, solo quiero que diosito me deje estar aqui cerquita de el, de verdad que lo necesito y se que tambien el necesita mucho de mi direccion y consejos, por eso debo lograr quedarme aca en la capital a como de lugar….

Vamos a ver como me va esta semana en la busqueda interminable de trabajo, yo creo que ya es hora de encontrar un trabajito que me permita quedarme o sacarme la loteria he, una de dos jajajajajaja bueno al menos trato de estar alegre en estos tiempos tan dificiles para uno, porque bien dicen por alli “No hay maldicion que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista” asi que ha darle duro he no queda de otra…..

Por otro lado espero tambien que desaparezcan la diferencias que existen entre Raquel y yo, quisiera que todo marche bien, que ya no hayan discuciones o no se, situaciones donde no hayan respuestas o simplemente roces por actitudes encontradas, yo quiero estar cerca de ellos que son mis seres queridos, son el motivo de mi busqueda aqui ahora, yo creo que ya he sufrido mucho como para tener que seguir en la mas triste soledad y peor estando tan cerca de quienes amo. Le pido a diosito que todo se defina y que se haga exclusivamente su voluntad. Por mi parte siento que he dado todo cuanto podia, he hecho todo lo que ha estado a mi alcance…. 

Bueno es todo por hoy, ando muerto de tanto caminar…. saludos!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

