De película…. “Precious” una lección de vida..!

Una vez mas han tocado mi corazón, me fui a ver con Raquel la película “PRECIOUS” la cual trata de la vida de una joven que a sus cortos 16 años y con una obesidad a cuestas, esta pasando por su segundo embarazo,y los hijos son de su propio padre…. en fin no me gusta contar las películas, pero si que quede conmovido con esta producción cinematográfica. No hay mas que decir he, simplemente aquella chica nos demuestra que a pesar de los problemas que tenemos, siempre tenemos una luz interior que aunque todo sea oscuridad, siempre brillara. y que no nos debemos dejar vencer jamás, como dice ella en un dialogo, “sea quien sea que lo haga, siempre habrá un nuevo día lleno de luz”. Muchas veces perdemos la ultima gota de fe justo en el ultimo mordisco que le hacemos al sanduche, nos dejamos cegar, y empezamos a solo mirar el piso, en vez de disfrutar aunque sin tener de lo bello que es el simplemente estar vivo. Hoy aprendí muchas cosas y en tan solo 1:50 horas que duro esta película, la vería 100 veces y en cada nueva vez aprendería algo nuevo, se las recomiendo!

Chuta como es la vida, hay una amiguita que es un amor de mujer, aunque nunca hemos tenido la oportunidad de vernos cara a cara es una buena persona y una excelente madre, pero ahora me enteré de que esta pasando por un problema de salud muy duro y que la próxima semana la operan, solo le´pido a Diosito que la ayude en estos momentos difíciles, la verdad la noticia me ha dejado mas que triste que no podía dejar de escribirlo, lo que se es que a pesar de la distancia, mi corazón esta a su merced, yo tengo pocos amigos pero creo que son los mejores del mundo así no los vea como quisiera siempre les guardo cariño y respeto, Dios sabe lo que hace en cada una de nuestras vidas, por mas complejas que parezcan las cosas, solo debemos de aceptar el propósito de Dios, estoy seguro que mas adelante con el tiempo y la experiencia adquirida a lo largo de la vida llegaremos a comprender su verdadero propósito…..

Ahora seguiré buscando trabajo y esperando el fin de semana para ver a mi gordito que tanto lo extraño 😦

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

