Ayuden a buscar el error…..

Me he visto en la necesidad de colgar aquí mi hoja de vida, para recibir sugerencias de ustedes amigos, ya que no se de verdad en que me estoy equivocando 😦 ya que de verdad que ni de mensajero o peor de conserje me permiten trabajar aquí en quito para al menos ganar el sueldo básico que son $ 250 dólares al mes, para así cubrir aunque sea mis gastitos básicos buuuu, espero me ayuden! saludos. Omití las referencias personales ya que para que colgar números de cel de las personas que allí pongo como personas que me conocen….. allí va!

La verdad que no se como es que no consigo ni de trapeador de pistas del aeropuerto 😦 o por lo menos de auxiliar en la EVERREADY haciéndole la paja al gato 😦 de verdad espero que me ayuden a rectificar mi hoja de vida, para así poder de verdad al fin conseguir un trabajito para quedarme cerca de mi gordito, eso es lo que mas anhelo ahora, gracias por su ayuda, les estaré eternamente agradecido a las personas que decidan dejar su comentario para así poder corregir mi resumen laboral.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

