Siento que he perdido una guerra más…….

Muchas veces me detengo a pensar lo inocente que es mi hijo, ante todo lo que vivo a diario, Junto a el y aunque muera por entro de tristeza por los problemas que me aquejan, debo sonreír. Para el soy indestructible! Pero cada día las limitantes se han ido haciendo mas y mas fuertes, dejándome sin ánimos de nada, cada vez los golpes de la vida son mas fuertes, no se termina de salir de alguna desavenencia que al instante viene otra nueva. Ahora y sin poderme comunicar con nadie, siento que he perdido una guerra mas, pero también se que tengo que seguir sonriendo ante su inocencia, ante su alegría de tenerme aquí junto a el. Parece que no estuviera alegre por ese sentimiento que mi hijo me da. No es así, Estoy triste por todo lo demás, lo que vivo a diario, lo que no logro, por lo que la vida me quita sin piedad, por no lograr una estabilidad laboral. Eso me absorbe, me consume, me deja vacio, mas sin embargo guardo una sonrisa para mi hijo… De que forma hay que pedir ayuda al creador? Yo solo se rezar. Quiero que esta tristeza se detenga, quiero que las cosas cambien para bien, quiero ser feliz, y hacer feliz a los míos, ellos se lo merecen, ya no quiero llorar mas por las noches solito en este lugar, solo quiero una oportunidad para empezar, quiero que termine este martirio ya! Como se puede hacer para que las noches dejen de ser tan largas y tristes, no creo que sea justo todo esto solo para mi, estoy hasta el tope….

Es mucha tristeza para una sola persona, simplemente ya no puedo mas con esto, no es dable….

Sin mas, les dejo esta pequeña pero sincera entrada.

 

Suerte en la vida….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

