Carnaval….

Que lindo que pase el feriado de carnaval! aunque con gastos medidos pero la pasamos mas que lindo!!!! lo pleno de verdad fue que mi gordito también lo sintió así!!! creo que eso es lo mejor de esta fecha jeje…. la pasamos de lujo, ya que Raquel invito a su mami que es la súper abue de mi hijo (obvio) a almorzar y el almuerzo se convirtió en paseo y así por así fuimos a dar al quinche jeje que ´bueno de verdad, hacia falta algo de paseo para hacer definitivamente las penas a un lado y disfrutar mucho de todo lo que ofrecen en este pueblito, también el poder visitar la iglesia de la Virgencita del quinche que es muy concurrida,…

Luego de caminar por allí viendo que nomas había y como la gente jugaba carnaval, nos decidimos por ir a comer jeje bueno vimos de todo he si que hay gran variedad de comida, pero en fin nos decidimos mas por optar cada cual por su plato, así que Raquel busco su ornado, mi gordito su caldo de gallina + “un poco de ornado de la mama” la Sra.. Fanny y yop nos decidimos por comer cuy jajajajaja, sip pedimos un cuy y nos dieron mitad y mitad mmmmm que estaba sabroso jajaja, claro que Raquel no lo puede ni ver jajajaja, pero mi hijo al verme comer cambio de parecer y también quiso comer la bendita “rata educada” jajajajajajaja y claro que le di un pedacito chuiquitito “porque estaba bueno” del pequeño roedor asado jajajaja claro esto acompañado de un buen ají y chicha de jora! así se come estos deliciosos platos típicos mmmmmm yo si que cuando se trata de comer es a comer jajajaja

como nos demoramos por no dejarle ni un solo pedacito de carne al pequeño pero sabroso cuy jajaja, mi hijo agarro un pedacito y le gusto mmmmm que manera de comer he de verdad que estaba súper buena la comida y el paseo, también entramos a recibir misa en la iglesia, yo había estado en este pueblos creo que hace 3 años atrás, bueno allí fue bueno un momento de oración por todo lo que estamos pasando hasta ahora he yo creo que para nadie están fáciles estos tiempos, siempre es bueno acudir a dios y no solo en los momentos difíciles, aunque no asisto mucho a la iglesia como siempre he comentado, siempre llevo a dios en mi corazón, ya que es como siempre el amigo que nunca falla….

También recogimos agua bendita de una pileta de la iglesia que esta allí desde 1954, es muy concurrida por los feligreses, el agua que allí cogimos es para la pequeña Camilita que hoy tiene su cita con los doctores de la fundación para ver la posibilidad de operarla lo mas pronto posible como ya había comentado. Gracias a Dios todo esta marchando a las mil maravillas, hoy se ve en realidad cuales serian las opciones que nos preste la fundación Hermano Miguel para esta operación. Espero que se de lo mas pronto posible!!!!

También le pedí a Diosito que me ayude en el plano laboral ya que esto esta mas que flojo desde hace mucho tiempo y al querer establecerme aquí en quito se hace mas complicado todo, ya me mato enviando hojas de vida y nada que sale algún trabajo fijo para así de una vez establecerme y poder estar con un problemas menos y compartir mas con mi gordito jeje, que si que disfrutamos nuestro tiempo al máximo!!! pero bueno a pesar de todo lo que acontece en la vida hay que seguir buscando las oportunidades!!!!!

Si que la pasamos bonito por el quinche jejeje comiendo mas que todo y viendo como la gente cogía y se mojaba a lo bestia jajajaja, vimos a un señor que salió negro de lo que le habían echado betún jajajaja daba risa pero que miedo que lo dejen a uno negro así manchado que risotada que me pegue jejejejejejeje….

Bueno cuando pagamos la cuenta de la comida y medio enchichados nos hemos dado cuenta de que la dueña del negocio no ha sido nada mas ni nada menos que Raquel, con razón que dijo comamos aquí y no en otro lado jajajaja,  con la mama si que nos hemos reído por la foto que pudimos captar jajajajaja, ella que no puede ver un cuy tiene negocios de cuyes jajaja irónica situación, aquí va la foto del negó y una que nos tomamos dentro de la iglesia como parte final de esta pequeña nota….. saludos!!!!

espero que les guste esta pequeña ilustración que hice por el dia en que pasamos con mi gordito en este paseo 🙂

PERO LAS COSAS NO TERMINAN ALLI, SI QUE JUGAMOS CARNAVAL Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTON JAJAJAJAJA SALUDOS!!!!!!!

JAJAJAJA BYE

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

