:(

Muchas veces me a tocado ser paciente, pero ahora de verdad que no se puede mas….

Cada cosa que pasa en mi vida, no me deja trabajar o superarme, no se porque pasa tanta cosa mala seguida en el plano laboral, ya comienzo a creer que es algun tipo de maldicion o brujeria….. Y yo que no creia en esas cosas 😦 Se hace de todo y nada se concreta, todo termina en gastos y deudas buuuuuuuuuuuu

Lo unico que me queda es en confiar en que algun dia recibire algun tipo de ayuda divina, es lo mas sensato que podria pasarme, ya que humanamente he hecho de todo para salir de este agujero donde me encuentro, sin obtener ningun tipo de resultado positivo….

Las personas con las que hablo lo unico que hacen es hundirme mas, piensan que esto que vivo o es una broma o no es tan grave, como si ellos sintieran lo que siento, o dejen de comer por no tener, o quedarse encerrado por no tener como pagar un bus, los comprendo en parte ya que no quisiera que nadie viva esto, en parte digo porque de verdad se que por mas jodidos que hayan estado no han dejado de estar solitos, sin tener a donde mirar o a donde ir, no lose…… Pero esta vaina cada dia se pone peor, solo tengo que ver la salida, cuando esta se deje ver claro, porque de buscar, ahora si que me acabo de cansar… No creo que sea justo todo esto que pasa para una persona sola, no lo creo, tanto tiempo en el mismo hueco, tanto tiempo sin estabilidad, porque lo que encuentro es solo personas que a la final lo unico que dejan es daño en uno, y deudas de caballero. que cuando pase esta mala racha pienso pagar hasta el ultimo centavo, asi estas personas que primeron me ayudaron hayan terminado haciendo de mi lo que soy, por el simple hecho de ser confiado. En fin hay que pagar aqui mismo todo y asi como yo me preocupo de lo mio.

La unica noticia o acontecimiento bueno de este dia es que se concreto la cita medica de la pequeña Camilita, asi empezamos la travesia para ayudarla con su operacion. Que bueno que diosito cedio por ese lado para que la bebita pueda crecer sanita, Gracias Diosito por este gesto de alegria del dia de hoy que practicamente estaba perdido en la oscuridad de las cosas que pasan a cada momento en mi vida, es un respiro saber que sera examinada por los galenos de la Fundacion hermano miguel y asi poder ayudarla…. 🙂

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

