buuuuuuuuu….

Al parecer sigue enfermo mi gordito, y me he gastado lo ultimo que me pagaron hoy para que el tenga sus medicamentos, vieron? no hay tregua para uno en esta visa buuuuuuuuuu, que mala nota, solo espero que con lo que le mando a tomar la pediatra se mejore de a poquito…. Diosito, necesito una tregua por favor, dame algo de alivio! de paz!

Hoy empecé a ayudar a conseguir una fundación para que la hija de Érica, la tía de mi gordito, encontrara la posibilidad de operar de la cadera a su pequeña hija Camila de apenas 1 año 3 meses, ya que en los hospitales locales le ofrecen recien a ver fecha para su operacion en diciembre de este año, como esposible que digan que la operacion es de caracter urgente, cuando ellos podrian ayudarla casi al año de diagnosticarle que necesita dicha operacion, la verdad es que solo en este pais se ven este tipo de cosas, que manera…. Bueno hay que seguir buscando las posibilidades de hacer que la operen lo mas pronto posible, ya que de esta operacion depende de que ella se desarrolle de manera normal a medida de que va creciendo. he enviado email’s con el caso de camilita a 7 fundaciones en esta ciudad, y tambiena un canal de televisión, gracias a dios este mismo dia me respondio una de las fundaciones dandome esperanzas, de alguna manera es bueno recibir noticias el mismo dia, mas bien es alentador, espero mañana poder contar con mas noticias del tema de la pequeña Camilita, yo creo que todos los niños merecen crecer felices y sanos, es por eso que me comprometi a ayudarla de esta manera y de la que este a mi alcance, siento que cualquiera haria lo mismo por mi pequeño Franquito….. Solo hay que ser pacientes y seguir buscando!!!!! se que todo saldra bien con Camilita, Diosito como siempre hara su parte de la mejor manera posible!!!

Ahora estoy mas tranquilo por lo que mi gordito quedo medicado y bajo los cuidados de la mama, mañana seguire en la busqueda desesperada de conseguir un empleo fijo, o de hacer algun cachuelo, ya que el que tenia que hacer hoy simplemente a la pesona que tenia que comprarle algunos perifericos ha tenido problemas y dijo que para despues 😦 cuando mi hambre y mis deudas no me esperan buuuuuuuu que nota he justo cuando uno mas necesita pum toma por gil, por confiadote, pos ni modo, tampoco se puede obligar a la gente a que trabaje o desarrolle sus cosas con uno.

La verdad es que por ahora deseo tener la oportunidad de trabajar e alguna empresa para asi mantener un ingreso fijo, asi como tengo gastos fijos que me ayudan a realizar trabajos eventuales, no se que mas escribir, creo que se nota a leguas mi desesperacion buuuuu, espero que salga algo pronto para asi no rayar en la locura por tanto estres que este tipo de situaciones le genera a uno, ahora se viene el feriado de carnaval y no me queda mas que el pasar encerrado aqui sin un centavo, ni siquiera trabajo para pasar entretenido en algo al menos.

Acabo de ver nuevamente la película “El perfume” que nota que es esta peli, para mi es mas que enigmatica de verdad, el como se dan las cosas en esos tiempos, wow, sera que me canse de verla algun dia jaja, no creo he ya que las peliculas que me gustan me las repito siempre que puedo y tienes el mismo efecto como si fuera la primera vez que la veo jeje, antes voy descubriendo mas detalles cada vez que me la repito jeje……

bueno esto es a la madrugada aunque la hota de publicacion salga mas temprano jeje, asi que toca descansar y ver como nos va el dia de mañana, espero que mejor que hoy para asi no tener que escribir cosas tristes, ahora esperare la tregua que le pedi a Diosito para que mi girdito se cure y goce de buena salud por algun tiempito, de verdad que hacen falta tiempor de pas, chuta vamos a ver si se vienen en fila los buenos tiempos para asi poder ayudarlo de alguna mejor manera, a parte de contribuir con su educacion diaria, desearia como siempre poder hacer mas por el, yo se que se lo merece y que le he estado fallando mucho por la situacion laboral que he venido pasando hace un tiempo ya, solo espero que Diosito me ayude en este tema puntual buuuuu

Veremos que pasa mañana, saludos y la mejor de las suertes!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

