La neta…..

Que día de verdad, como todo lunes mas que pesado, asi es cuando lo que se programa de la mejor manera, lo hecha a perder las personas o empresas que no se manejan como uno, y lo que queda de todo esto es una perdida irremediable de tiempo. y bueno de dinero ya que las ganancias que pretendiamos cobrar por la manera en la en que habiamos programado los trabajitos. en fin todo quedo en nada……

Ahora mas que jodido con esta gente de PORTA, tengo 3 dolares de saldo para un dia de banda ancha que no puedo usar por que ya paso una semana de que puse esa tarjeta, y para ellos es facil decirle a nosotros los usuarios que ingresen una nueva tarjeta de 3 en vez de ellos quitar la suspencion del servicio de mi modem, la que caduco fue la tarjeta y no el modem, deberian de ser mas inteligentes y permitirnos hacer uso del saldo que le hemos confiado a cambio de un servicio. Cosa que no es asi, digo la gente que trabaja alli lo unico que hace es repetirte lo que le dicta la compu que tienen al frente, sin importar las razones que el cliente explique, espero que jamas algunos de ellos tengan que acercarse a un servicio al cliente de la empresa que sea y los traten como ellos nos tratan, con ese despotismo y frialdad, y asi se llaman asesores cuando ni en su casa han de asesorar a los suyos con tan cagado carácter que se manejan para quienes llenamos sus bolsillos los fines de mes.

Asi nomas y eso que no termina el dia aun, espero que no pase nada mas por hoy, asi me pasa el mega almuerzo de albañil que me pegue el dia de hoy jejeje, que por cierto a los tiempos es mas que bueno mmmmmmm…… solo queda refinar y seguir buscando algun tipo de entrada para poder cubrir las famosas deudas que se apiñan el dia 15 de cada mes, si que es dura esta semana para mi y empezar sin nada en un dia lunes es mucho peor de verdad porque a uno lo desgana de entrada asi que ni ganas de saber como sera el martes o bueno, los dias que siguen…

Por otro lado me molesta el tener que estar tan solo pensando en la gente de mierda a la que por cualquier motivo se les presto dinero y no pagan, recuerden que cuando estaban ustedes jodidos uno dejo hasta de tragar para poder suplir necesidades que no eran mas que responsabilidad absolutamente suyas, entonces ahora uno es el jodido asi que tengan la finesa de pagar lo que deben, que yo tambien tengo que hacer lo msimo y por lo mierda que son ustedes uno tiene que andar agachando la cabeza para asi aplazar lo que deberia haber pagado. no se pasen de muerganos conmigo que necesito, para pagar no tienen pero para andar presumiendo bienes prestados alli si, viviendo de las apariencias cuando se ahogan con tantos recibos impagos. chuta ya transfieran y pierdanse de mi vista, no vengan aca con su cuento de gallo pelon de que quieren ser mism amigos, cuando lo primero que hacen es traicionar la confiaza que se les da…. Gracias!!!!!.

Bueno, creo que ha sido un recuento mas que claro de lo que es “un dia de mierda” con todos los integrantes…. y bueno el unico testigo de cuando escribo ha sido un tabaquito que me pegue y el mas importante, Diosito. De alli lo demas solo es una estela de recuerdos que mañana no sabre de donde salieron. pero por este blog sabre que lo vivi!!!!! Y bueno en honor a la verdad. Quien va a querer recordar lo que le hizo enojar o las cosas malas que pasaron por la vida de cada cual…

Pos bueno, asi nomas por aca, no queda mas que seguir en la lucha diaria obviando los dias como hoy, y hechando pa’ lante como el elefante….. no queda de otra jajajaja, como que se me paso un poquito el coraje jeje. pero igual les dejo esta nota para que vean como son las cositas de la vida.

Cierto queria acotar algo a esta entrada. A veces sin querer uno se entera de cada cosa y hablo a nivel informático, de verdad que me he quedado loco con cada cosa que leo por aca. yo nose porque la gente tiene ese afan de molestar o de darle una cara a uno, cuando veo y estoy seguro de que han estado mucho mejor que cualquier persona que yo haya conocido. Por eso jamas confiere en nadie, la gente piensa que ha veces pueden tapar el sol con un dedo, no creen que mas adelante la verdad siempre saldra a la luz, que pena por aquellos que piensasn y viven engañados de esa manera. porque simplemente no son como dios los manda???? que pretenderan hacer mas adelante con sus “vidas de papel” como yo los denomino. Como siempre sere un espectador mas de lo que dios puso ante mis ojos, siendo esta la unica manera de expresar algo acerca de lo que leo y encuentro tras mis largas noches de lectura, espero que dios les ayude a cambiar a este tipo de personas y algun dia se acerquen y digan, Carlos, asi fueron las cosas de verdad, mas no como yo te las pinte todo el tiempo, y asi son, y esta es la verdad. porque cada dia que pasa…… La mentira se sigue haciendo mas grande, a pesar de que yo ya lo se, por decirlo asi, no quiere decir que no siga siendo mentira, cuando siguen mostrando la misma actitud erronea como si nada pasara. De verdad que a veces me quedo perplejo con cada cosa que llega a mis manos o a mi computador o a mi berry en este caso…… wow y sin necesidad de preguntar ni nada. Siempre lo he dicho “Diosito sabe porque hace las cosas”

bueno que cansón que me he vuelto jeje, hasta me pegue una ruca en medio de esta entrada…..

Solo me queda decir, que dios los bendiga, es todo por ahora jeje. Chau.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

