de pelis

hoy pasamos con el gordito de cine jejejeje, la mama compro la pelicula de Wall-e y la pasamos bien en mi pequeña habitación, comimos un platito de hornado que compro la mama a lo que veniamos para aca, tambien comimos, pan con queso que habia aqui en el depitar jeje con algo de sprite mientras veiamos la peli, aun no se le levanta el castigo al gordo por haberse portado medio mal ayer, hay que enseñarle que debe de portarse bien a todo momento, mas no solo cuando quiere que se le compre algo…..

en fin linda la peli aunque creo que mi gordito no entendio mucho, mas se puso a ver los fondos y las texturas de colores que le presentaba la peli, mas no la trama de la misma… pero bueno algo es algo, asi empieza el a ver cosas verdaderamente buenas para su aprendizaje diario….

esta semana que viene tambien sera de cine asi que me pondre pilas para que vea alguna produccion buena, que le ayude a desarrollarse como personita jeje, es una maravilla tener la oportunidad de ver crecer a mi gordito, bueno aunque sea los fines de semanas verlo y llamar todos los dias para saber como se encuentra!!! saber de el es lo unico que calma mis iras con este sistema de porras que no me permite tener un trabajo digno y asi poder ayudarlo de una mejor manera,  creo que siempre repito esta partecita he, solo es el reflejo de lo desesperado que me encuentro por no tener aun la oportunidad de conseguir trabajo fijo, no es nada mas. Ustedes vieran la cantidad de hojas de vida que he enviado….. Y nada…. Como se gasta a diario tratando de conseguir algun trabajo fijo, quizas no tiene la mas palida idea, pero se gasta mucho…..

Sigo esperando que dios me brinde la oportunidad de hacerlo, y lo hare hasta agotar mis ultimos recursos, buscando la manera de poder quedarme asi de cerquita de mi hijo. Quizas algnos me entenderan porque habran pasado por lo mismo,  y saben lo feo que es el tener que vivir lejos de lo que uno de verdad quuiere, estar separados quizas unos 340 kilometros de distancia sin poderse ver al menos como yo ahora es mas que matador, y aqui estoy, quemando mis ultimos cartuchos aferrandome a la idea de quedarme cerquita de mi gordito, buscando a diario el como poder subsistir aqui para verlo crecer, haciendo milagros para quedarme, solo dios sabe cuanto necesito esto. Solo dios me entiende de verdad…..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

