Al fin desde mi compu jaja

Uff, como que por fin pude agregar una entradita de blog como en los viejos tiempos jeje.

hoy como los anteriores fin de semana, la he pasado muy bonito con mi gordito!, esta vez tuvimos la oportunidad de compartir un pequeño viaje, fuimos a la ciudad de Ambato, que que su mama tuvo que hacer unas diligencias allá, así que me pidieron que los acompañe, y donde esta mi gordito pos allí estoy yop, y así fue, después de dicha diligencia empezó el paseito, recordando un poco de cuando vivía allí y preguntando obviamente, pudimos llegar a disfrutar de un breve pero súper paseo en esta ciudad de la sierra ecuatoriana! la pasamos bonito con el gordito, lastimosamente el clima fue el único que no nos acompaño en la travesía por Ambato, ya que comenzó a llover muy fuerte y obvio ,muy frio y bueno no podíamos pasear como queríamos de verdad, pero eso no nos impidió el pasearnos por donde yo recordaba, el centro de Ambato!!!! como la ciudad es pequeña aprovechamos los dos parque en los que se pudo estar y ver lo que nos ofrecía esta bella ciudad….

Mi gordito como siempre figureteando en mi álbum de los recuerdos de lo que podemos compartir, poso en medio de la lluvia en la pileta del parque Montalvo, jeje si que la pasamos bien bonito, ahhhhhh y eso sin hablar de la comida mmmmm, como empecé a recordar donde se come de lo lindo y no es mas que en el mercado central de la ciudad, los lleve hacia allá y si que se comió rico he, el legitimo yapingacho ambateño y mi hijo se comió un súper caldo de gallina, súper sabroso, hasta pedía que le de el caldito, que pleno he allí si que se come mas que bien y a precios cómodos!!!!! ahhh y los batidos que venden en el mercado son prácticamente “levanta muertos” a esto súmenle la súper caminata desde el centro de la ciudad al terminal para ya poder regresar a la ciudad de quito!

llegamos mas que empapados por la lluvia que nos cayo, que el gordito tuvo que viajar sin zapatos y medias ya que estaban empapados y era peor si se le hacia viajar con estas prendas mojadas, allí si creo que se habría enfermado, bueno así pasamos el día entre risas y regaños que se le daba para que aprenda de a poquito a comportarse, súper he! así fue el súper viaje que tuvimos!!!! aquí una foto en la que no pude participar, pero que me dio gusto tomarla, como le gusto esta obra de arte que se estaba exhibiendo en el parque, pero no se podía estar tranquilo ya que parecía extraterrestre con mi cel por esos lados así mejor tome la foto y me quede con las ganas de tomarme una en el mismo lugar con mi gordito, pos ni modo para otra ocasión será…..

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s