Notita….

Que dia para mas cansado he y no es que se hizo gran cosa que digamos, yo creo que los anios ya estan haciendo peso, pos ni modo hay que seguir luchando, ando mas estresado que el mismisimo estres buuuu no se hace mucho que digamos y de igual manera sigue esquiva la oportunidad de conseguir un trabajo fijo, que sera de hacer para que funcionen las cosas como deben de ser? Lo unico que queda es la desesperacion porque se acercan los dias de cancelar los servicios que utilizamos y las arcas siguen vacias, al menos hay para medio comer, me tiene apretado mi Diosito, pero se que el proveera cuando de verdad se necesite y en su tiempo!

Tratare de no desesperarme mucho, y seguir confiado en que dios siempre hace su parte en mi vida, tan solo quiero volver a empezar, y hacer las cosas bien, a pesar del como los demas me juzgan sin ponerse en mis zapatos, sin vivir lo que vivo a diario, cualquier rato me llegaran los favores que he pedido! Solo debo de ser paciente y todo se resolvera!

Algo debe de salir pronto! Asi terminaria este estres que me deja mas pelado que una iguana en invierno, el sol le ha hecho mucho danio a mi piel, a veces paso verguenzas ante los transeuntes ya que se me pela la cara mucho 😦 es antiestetico y dificil de controlar, pero no me doy por vencido, este mal ha sido parte de mi lucha diaria desde hace muchos anios atras, mas ya es una costumbre, pero bueno prefiero seguir luchando hasta ganarle, siempre lo he logrado….

Hay mucho por hacer, solo espero el momento y la oportunidad adecuada, para poder hacerlo bie, por ahora solo me queda descansar y pensar el como podria hacer para mejorar mi vida y poder brindarle a mi hijo el fruto de el trabajo realizado….

Solo queda seguir esperando!

Atte.

Carlos Caballero J.
Asesoría Informática
Móvil: 59395617971

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

