Que dia pa’ mas hp….

Que sol que hace aca de verdad, hoy he terminado con la lengua afuera de tanto andar como judio errante, y en estos dias de sol si que se gasta mas de lo que se gana buuuuuu alli es cuando la vaca muerde durisimo 😦 de verdad que hoy si que se perdieron esos reales, no se hizo mas que favores jeje pero bueno asi como me ayudan pos ayudo igual, ya que manos que dan reciben!! Espero que el dia de maniana sea mas productivo y menos aburrido, manian ya traere mi compu para poner al dia mi sistema contable y tambien para hacer una cotizaciones que necesito de urgencia, pobre mi gabbyta he mi amiguita que le preste mi compu, buuu se que la va a exttraniar mas que a mi jajajajaja, pero ni modo toca ponerme al dia en mis asusntos, y bueno este cel descansara un poquito a la vez ya que podre como antes escribir desde mi compucita!!!!

Por otra parte ando preocupado porque me ando pelando mucho por el sol he, parece que se me cae la cara a pedazos 😦 esto siempre me sucede cuando me estreso mucho, y no es para menos el saber que ando sin bandera y pretender comportarse positivammente con el tipico "todo va a salir bien" por eso prefiero ser muy realista a reciibir este tipo de shock’s mentales que no hacen mas que quebrantar mi salud, honestamente temo enfermarme como algun tiempo atras me paso, que hasta fiebre me dio y el doctor no me encontro nada mas que estresado al limite que aguanta el cuerpo humano, vamos a ver si en los dias que vienen se puede obtener un respiro a esta siituacion cruda que se vive cada momento en el que se quiere progresar….

Tengo que empezar a reunir para comprar mis cositas jeje, no tengo aqui nada mas que mi ropa y unas cuantas cositas mas para vender jeje, es lo que me acompania ahh y mi colcha cama que tambien me acompania por el momento, tengo que trabajar duro, esto de empezar de cero esta que me mata la espalda de verdad, pero se que vale la pena por mi gordito!!! El es quien se lleva todos los creditos de cada paso que doy, simplemente lo hago por el!!!!

De hoy no quiero saber mas. Solo deseo que llegue el diia de maniana cargado de trabajo y esperanzas!

Saludos!

Atte.

Carlos Caballero J.
Asesoría Informática
Móvil: 59395617971

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

