Nueva semana!!!!!

Que lindo fin de semana! Todo fue para mi gordito, comida, juego y dormida jajajaja, la verdad es muy agotador, como nuestros hijos captan nuestra atencio total, realmente agotador, pero que satisfactorio tambien es el tener que cuidar a esa personita! Darle de comer, hacerlo jugar, responder sus dudas de la mejor manera y saber que digas lo que digas, siempre habra una nueva pregunta! Asi digas que eso es asi y punto jajajajajajaja como me he reido con cada una de sus ocurrencias jeje, que bello fin de semana! Asi sean tan solo las 7 pm y este muerto de suenio por todo lo que paseamos e hicimos jeje, muy pleno, vale la pena cada segundo a su lado!

Maniana sera una semana muy agitada, ya que debo buscar el pan independientemente, nada que sale un trabajito fijo, pero hay que seguir adelante, llevando la cruz y siendo humilde siempre!

Mañana donde mi amiguita gabby comenzara el trabajo! Tambien espero quese apruebe la proforma de una camara de seguridad! Y asi que se sigan dando los trabajitos jeje, confio mucho en Dios! Se que me cree en mis propositos aqui, se que la vida es corta pero tambien se con quien la compartire, mi gordito se merece mas que esto, poco a poco sere mejor! Asi el sere mejor siempre, con el amor de su mamita y mi direccion….

A trabajar se ha dicho!

Saludos!

Atte.

Carlos Caballero J.
Asesoría Informática
Móvil: 59395617971

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

