Muuuuyyyy cansado….

Que chuchaqui el de hoy jeje, ayer jueves sin querer me encontre con mi amigo Alex Lozada jeje; y dijo la famosa frase “vamos a tomarnos unas vervezas!!!! pero slo tres” jajajaja y que van a ser solo tres con todo lo que habia que conversar he, y fue mas que mucho de verdad, y las cervezas ivan y venian a nuestra mesa, si que conversamos como nunca he, de todo un poco! es bueno encontrarse con buenos amigos jeje, y hasta vi a otro amigo de viejas chupas que ni se como mismo es que se llama, pero le deciamos melloco jajajaja, ha sabido trabajar en el bar que estabamos y como yo antes era de los flacos que pesan no mas de 99 libras, ni siuqiera me reconocio jajajaja fue un momento mas que chistoso ya que me quedaba viendo y nada…. Hasta que despues hasta grito QUE FUE CARLOCO!!!! JAJAJAJAJA fue pleno ya que a los 20 minutos de estar alli recien se dio cuenta de quien se trataba de verdad jajajajaja

Buno y le dimos hasta muy entrada la madrugada he, hasta me gaste un dinero que no me debia de gastar buuu, pero fue de festejo jejejeje la pase super y de alli cuando queria irme a la casa me encuentro con la gran sorpresa de que los SEÑORES TAXISTAS querian hacer la feria conmigo, me querian cobrar nada mas que 7 dolares la carrera hasta mi casa, que ratas de verdad, asi que me encontraba asustado por esa situación, que feo es depender de este tipo de personas para poder llegar a la casa de uno, chuta que me quede loco de como quieren abusar de quien les da de comer… estaba muy enojado por el abuso de estos señores que dicen servir al usuario, y bueno como ni siquiera contaba con esa cantodad de dinero para irme a mi casa, opte por mi amigo alex quien me dijo que vaya a su casa y que me quedara alli hasta el dia de hot, y claro hasta su casa que era mas cerca no gastamos mas que 2,50 dolares, bueno tenia tres asi que con gusto me fui a su casa y me la pase alli hasta las 7 am que me desperte, jeje, alli converse con los papas de mi amigo que tambien son amuy amigos mios y bueno hasta la señora mony me dio cafe y arroz con pescado jeje, la pase de lujo comiendo y conversando de odo un poco,,,,

Luego quede en encontrarme con mi Compa NINEL que esta aqui en esta ciudad y quedamos en encontrarnos para ayudarlo con unos programas jeje, tambien conversamos e lujo y salimos a dar vueltas por los centros comerciales, y bueno camino al CCI en bus, nos pegamos un fiascon con unos extrangeros, al parecer por el acento Nigerianos, lo particular de estas personas es que apestaban a animal muerto he, andaban hasta bien vestidos pero con un grajo del diablo que creo ninguna persona queria ir al lado de ellos, y mi compa que parecia que ya vomitaba en el bus jajajaja si que me rei por la cara que tenia y las muecas que hacia jeje, la verdad que apestaban, en fin al llegar a la altura del centro comercial pum vuelta en frente en el caracol habia la bola de cubanos, ya se le puso a esa parte de la ciudad “cuba chiquita” que manera de haber cubanos en quito por dios he, chuta jamas habia visto tanta cantidad de inmigrantes en un solo sitio jeje, que manera de tener la facilidad de entrar a nuestro pais he, pero si uno quisiera ir a otro pais, le piden hasta una nalgografia jajajajaja y de lso de mas paises vecinos entrana a ecuador cuando quieren y porque les da la gana, en fin la pase de lujo con mi compa aui en la capital, lastima que mañana tenga que irse al oriente donde esta montando un negocio, espero que Diosito le ayude ya que necesita ingresos para pagar sus deudas y obviamente lo que necesiten sus hijos que estan creciendo cada dia!….

Faltaba algo mas pero me c… del sueño jajaja

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

