Feliz Año! Bienvenido el 2010….

Hasta que se termino el 2009 he, ya era hora de que esto pase y queden atras muchas cosas malas que han pasado este año, yo la pase de lujo en verdad en la casa de la familia Morillo, que es como si fuera mi fammilia aca en quito por el apoyo incondicional que recibo por parte de ellos y de mi amigo lucho que es quien me recibe en su hogar cada vez que vengo en busca de trabajo a la capital!!!!

En fin en la mañana de este 31 pase haciendo un trabajo, pero por la tarde sali con mi gordito y su mami al parque para hacer que el gordo juegue y se divierta un poco, en fin a la vez y para variar un poco nos dirijimos hacia las calles Amazonas y Colón donde habia un concurso de años viejos, estaban de lujo los muñecos o monigotes como les dicen aqui, si que caminamos muchisimo de verdad, pero valió la pena el paseito he ya que vimos muchos muñecos, de alli nos dirigimos a la estacion norte de la ecovia donde tambien estaban como locas 4 viudas que se les tiraban encima a las personas que llegaban alli haciendoles bromas y pidiendoles colaboracion para comprar los cohetes jeje, fue un dia muy pleno….

Tambien tuve el agrado de encontrarme en la ecovia a una amiguita que no veia en mucho tiempo, su nombre es Alejandra, que pleno es encontrar a viejos pero leales amigos, me quede loco cuando la vi ya que en otras ocasiones habia preguntado mucho por ella, por ser buena amiga, pero nadie me habia dado razon alguna de su paradero, pero miren como es el destino, ahora la veo siempre jeje cada vez que voy a esta estacion, ya que ella se encuentra laborando allí, tambien esta embarazada y que pleno el verla en ese estado de mama por segunda vez jeje, lo digo asi porque ya ha tenido un hijo mas antes jua jua….

En fin este 2010 hay que trabajar muy duro de verdad, ya que mi gordito necesita muchas cosas por el simple hecho de estar creciendo y porque ya va a la escuela, ahora si que necesito toda la ayuda que Diosito pueda darme, este 2009 fue un poco triste para mi, por todos los malos acontecimientos que se han venido dando de verdad, y bueno solo queda el dejar atras todas estas cosas que nos hacen daño y quedarse solo con las buenas cosas que tambien han pasado.

Ahora solo pienso en trabajar duro para asi sacar adelante a mi gordo, y de la misma manera el poder cubrir mis gastos que aunque uno no quiera siempre son mas y mas. Tratare en este 2010 de cumplir las metas trazadas, asi mismo y como ya es de dominio publico lo de mi gordo, tratare de que pase feliz la mayoria del tiempo cuando se me sea posible, ya que pienso que mi hijo se merece lo mejor de este mundo, por eso empezaré a trabajar duro y bueno tambien a buscar un trabajo fijo, ya que asi al menos tendré algo de dinero fijo para cubrir mis propios gastos y tambien empezar a pagar todo lo que debo, para que asi ya no me persigan las deudas que he adquirido por mi falta de ingresos. Aunque parezca mentira, es mas que duro estar siempre pendiente de todo lo que se debe y no tener una fecha para poder pagar, chuta que nunca habia estado asi de jodido de verdad, pero se que con la ayuda de Dios lograré salir adelante! este año va a ser mio y volveré a estar bien en el plano económico!!!! Haré lo que sea necesario para que mis metas y sueños se cristalicen de a poco, trabajaré este año en eso, de verdad que me cansé de estar de Herodes a Pilatos….. Sera para mi como empezar una nueva vida! esta vez lo haré mejor!!!

Buscare trabajo donde sea, solo quiero que sea aqui cerca de mi gordo para asi poder compartir con el lo mas que pueda, y asi poder tambien colaborar con su educación, se que diosito me ayudará con eso!

Bueno de la manera mas sincera posible, les deseos a todos mis compañeros el mejor de los deseos para este nuevo año que empieza, Que dios me los colme de bendiciones y de buenas cosas, asi mismo espero que la hayan pasado de lujo junto a sus familiares y seres queridos!!!!!

 

Atte.

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

