Navidad llegó…..

Las personas que me conocen, saben que no me gusta la navidad, y que siempre fue un día común y silvestre para mi, pero este 2009 y gracias Dios y a mi gordito, ha sido una navidad en la que he podido ver lo que los demás ven, y así mismo sentir lo diferente que es el estar con lo que mas quieres en esta vida, a la soledad inminente que siempre me ha rodeado en los años anteriores, hoy lo acompañe en búsqueda de su regalo, la mama le compro un lindo juguete un transformers, que pleno que estaba, además fuimos a los jueguitos para que el disfrute de los diferentes juegos de destreza que hay en estos lugares de juegos de los centros comerciales, y bueno yo disfrute mucho de ver como se divertía y hasta jugamos juntos en un juego de carros que era para personas grandes, nos inventamos que mientras yo que alcanzaba los pedales hacia mi parte, y mi pequeño sentado encima mío era quien dirigía el vehículo, aunque a su pequeña edad es muy ingenuo para darse cuenta que al mismo tiempo dirige mi vida entera y que haría lo que fuera por verlo siempre sonreír!

No saben como a veces uno se entristece por no poder hacer mas por aquella personita que es dueño de todos nuestros sueños y anhelos, por mucho tiempo he venido soñando despierto con momentos especiales, cosas bonitas, siempre compartiendo hasta lo mas pequeño con mi hijo, son muy numerosas las cosas que he imaginado de verdad, que ahora que he podido, que Dios me ha brindado esta oportunidad, la he disfrutado al máximo de verdad, en medio de cachuelos y todo, pero estuve allí, por volver asentir la alegría inmensa de escuchar su voz y ver su carita sonriendo de felicidad! Que mas le puedo pedir a Diosito? Me conformo con esto que me has dado Dios gracias!!!!

Hoy pase la noche buena con la familia Morillo, sus integrantes: Mami Vicky, Papa Lucho, Mi ñañita Jessy, El cachin, Adrian Morillo, Jacky la mami de Adrian, y mi brother Luis Morillo. Fue una noche muy amena junto a todos ellos, hasta me improvisaron un presente que aun no lo he abierto y lo he guardado para mi gordito. De verdad les agradezco mucho el haberme permitido pasar este día en su hogar, aunque en honor a la verdad no quería ir para no molestar, bueno yo siempre los he considerado como parte de mi familia ya que en años atrás me has ayudado muchísimo en mis tiempos mas difíciles, pero bueno no me gusta molestar 😦 quizás no molesto para ellos pero yo me siento a veces que así lo hago, pero me demostraron lo contrario y eso es lo que cuenta de verdad, el detalle también es que en su casa parece haber un tipo de magnetismo ya que la señal celular no entra para nada y es como estar sin celular, eso también como que a uno lo deja loco ya que uno quiere enviar saludos por lo de la navidad, o recibirlos jeje, y no se puede jeje, peor cuando uno es de movistar, parece muerto el cel buuuu…. Allí rezaron la novena, luego comimos pavo que estaba delicioso y después de eso me retire a donde me encuentro ahora dejando la constancia de mis día que fue mas que especial para mi……

Quiero agradecer a mi pequeña Loh también que me llamó esta noche tan especial para desearme lo mejor y así mismo preguntar por estos huesitos, yo la quiero muchísimo, es como mi hermana Mayi para mi….. he sido afortunado al contar con tan bella amistad he, gracias mi pequeña Loh!!!!!!!!!!

Y al llegar acá, he quedado solo con los bellos recuerdos del día, con algo de whisky en un vaso, recordando cada instante lo vivido, meditando el mañana que ya me sorprendió aquí entre estas líneas, tratando de no sentirme solo, es lo que queda verdad? Simplemente es lo que queda cuando uno vuelve a pisar el suelo y mira su realidad alrededor. siempre he dicho, yo creo que a pesar de mi hijo, que lo amo, mi destino siempre será para mi el quedar solo, otra cosa es que bueno parece que no me acordara de mi primer hijo, mi George jeje, solo los que siguen estas lecturas podrán comprender el porque no escribo líneas acerca de el, cosa que ahora no quiero recordar, solo se que lo llevo de igual manera en mi pensamiento en todo momento a pesar de la gran distancia que nos separas sin hablar de la actitud de las personas que lo rodean que me separaron de los medios que tenia para preguntar al menos como se encuentra, es duro como siempre digo, pero es mi verdad….

Cocktail de emociones he, bueno la vida es así para todos creo, Ahora mismo escuchando unas canciones de los iracundos, extraño mucho a mi primo keko, el compañero infaltable de los días de farras y joda eterna, ahora se encuentra en Venezuela, ya mucho tiempo ha pasado, es una gran persona mi primo keko – judo jeje así lo molesto, espero que vuelva pronto para poder conversar por horas sin descansar y reír de cada cosa que hace por allí jeje, es que si yo tengo que contar, mi primo me triplica jajajaja, es que hacemos de esta vida una historieta llena de cosas inimaginables, o mas simple, lo que ustedes piensan que podrían hacer para sonreír y que se queda allí solo en pensamiento, nosotros las cristalizamos en hechos así que el placer siempre será el doble para nosotros jajajajajajajaja, que buena reflexión jajajajaja, que ocurrido……

Lo mas importante de mi vida en colores! a ver si le atinan!

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Navidad llegó…..

  1. sara says:

    BUeno Carlos creo que esta muy linda tu reflexion y cuando uno es padre esos pequeños pasan a ser todo en nuestras vidas desde la razo´n de vivir , hasta la razón por morir, sin ellos no tiene sentido la vida, no hay colores en el firmamento, no hay por que seguir adelante y ser mejor, ellos llenan nuestros corazones de amor y alegria, sin ellos estamos suspendidos, podriamos decir perdidos sin rumbo, pero como vos dices su sonrisa lo ilumina todo y llena de regocijo el corazón, y somos felices y nos damos cuenta lo bueno y grande que fue DIOS al pèrmitirnos ser padres… que bueno que tambien somos amigos, lo mismo que te pasa a ti , me pasa a mi cuando suelo ir a jugar futbol con mis hijos y mi esposo, esa adrenalina corre por mi cuerpo y soy feliz, porque soy mujer, es decir madre, esposa, amiga, y todo lo que se pueda ya que he sido alcahueta a veces de ellos.Te deseo FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO de corazó, que DIOS TE BENDIGA a vos y tu nene,

  2. carlos says:

    Gracias por tu comentario Sara y de igual manera te deseo lo mejor del mundo este 2010 para ti y para toda tu familia! saludos y un abrazo a la distancia….Atte.Krls….

Leave a Reply

