Hoy vi a mi pequeño PAPÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1039 días no fueron en vano….

Hoy Fue uno de los mejores días de mi vida! de verdad que la he pasado mejor que nunca, creo que es lo mejor que me ha pasado dentro de lo que para mi ha sido un desastroso 2009, he visto a mi pequeño franquito, mi papú, que grande y guapo que está mi pequeño hijo de verdad, y haciendo un poco de memoria no lo de visto exactamente 1039 días sin haberlo visto, de haberlo extrañado y muchísimas veces hasta llorado, ahora supe cuanto vale la pena en dejar las cosas a Dios y de ser paciente. Valió la pena de verdad, escuchar su voz diciéndome “papi papi” fue un detalle hermoso que jamás olvidaré! y verlo como juega y los grande y pesado que está wow, es algo que nunca lo imaginé, al igual que darle de comer y verlo actuar en su obra de teatro que habían preparado en su kínder, mi gordito salió en la obra disfrazado de árbol de navidad, que pleno he y sin dejar de mencionar lo ameno que fue también el conversar con mi gordito, que maravilloso momento de verdad, y como le dije a una amiga, a veces la felicidad que sentimos no la podemos describir con palabras, de verdad que ha sido uno de los días mas felices de mi vida, al igual que mi gordito se encontraba contento de verme y compartir conmigo, de verdad que no se que mas escribir, solo se que valió la pena esperar para verlo y sentir su aprecio hacia mi, le agradezco a dios este día y los momentos de paz que me abordaron al tan solo compartir unas horas con mi pequeño papú….. Aquí unas fotos que le pude tomar con la cámara de la mama que hasta de la emoción me la traje en el bolsillo, ahora cuando la devuelva volveré a las andanzas con mi gordito! Lo amo con toda mi vida y lo he extrañado como no tienen idea, allí les puse por eso el conteo que llevo de los días que no lo he visto, eso ya terminó…..

 

Quiero también agradecer de todo corazón a todos y cada unos de los cuidados que le han sido brindado a mi pequeño Papú por parte de su mamá Raquel Calle, se que sin el amor que ella le brinda cada día, mi hijo no seria la pequeña y hermosa persona que encontré el día de hoy. Como siempre digo “Al César, lo que es del César” A la vez espero que todas las cosas negativas ocurridas en todo este tiempo queden en el pasado, y que de esta manera podamos darle lo mejor de nosotros a nuestro hijo a pesar de las diferencias que no se puedan cambiar….

Puedo decir y sin temor a equivocarme, que este día ha sido el mejor regalo de navidad de toda mi vida! Gracias Diosito….

 

Atte.

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

