Que fin de semana

que fin de semana de verdad, si que ha sido agitado jeje, aparte de que nos pegamos una maratonica chupa jeje, con lo de las canastas navideñas de mis amigos, aprovechando qeu le habian dado una botella de wishky a cada uno armamos la farra jeje,mlo unico en lo que se gasto es en cigarros jeje. y bueno parece que hoy iremos con unos amigos a ver AVATAR que se ve plena la peli por todos lados jeje que vacan, hasta alla me llevan mis panas, al menos me alejan un poquito de esta soledad…. 

Ahora veo una pelicula que no se el nombre pero me atrae mucho ya que en ella actua Helen Hunt y es una mujer muy bella ahhhh, que bonita que es esa mujersita jeje, siempre me ha atraido ella desde hace ya un tiempo atras, pero no se el nombre de ninguna pelicula en la que actue ya que siempre las empieso a ver desde la mitad jeje, lo que si puedo asegurar es que es muy bella!!! Por otra parte veo que en el canal AXN van a dar a partir de enero en los fines de semana tipo maraton las temporadas de la serie LOST, que plena que es esa serie jeje, debo comprar dvds para grabarlas toditas! espero poder hacerlo y hacen eso porque despues van a dar la ultima temporada y pum se acabó lost,que plena que es la serie he se las recomiendo!

Asi nomas por aca jeje, tambien me he reido mucho con cada cosa que preguntan mis amigos del msn ya que he puesto de mensaje para mostrar “como 2 chalacos en el rio guayas” jajajaja ya andan pensand que tengo enamorada que risa he, que les vuela la mente jajajajajaja esto siq ue me ha causado risa de verdad jajajajaja, como es de molestosa la gente, como sino supieran lo dificil que esta el conseguir una chalaquita desinteresada jajajaja, esta jodido he, sino hay billete no hay pelada jajajaja que me he reido conversando con mis amigas….

En fin vamos a ver que tal me va hoy en la noche, saludos!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

