Varios buenos y malos……

Uff que lindo dia de sol, hoy si que camine muuuucho en realidad, e igual hasta lleve a lavar mi ropa jeje, hice de todo el día de hoy, como en botica, asi mismo me he dedicado a la conversadera jeje con viejos amigos por msn y con unas amigas de lujo que tengo jeje, que pleno que la pese el dia de hoy y hasta comi un arroz con ensalada de aguacate, menestra y huevo frito mmmmmm fabuloso, jeje, tambien converse con unos amigos que estan en españa que desde ya estan listos para venir para fin de año aca a ecuador jeje que pleno que vengan jeje ahora si que aseguraron mas panas que venian jeje, ojala y no tragan solo penas jejejejeje…

Por otra parte me ha dado pena de algunas cosas que han venido pasando aca con algunos amigos chuta que de verdad dan pena algunos por como son de ineptos al tratar a los demas o a uno mismo como si fuera algun tipo de mascota. Que pena verdad, eso es lo que se encuentra al final del camino, se ve cada pendejada he, como se burlan al final de la desgracia ajena, y yo creia que daban buena cara por lo que a uno le sucede mas sin embargo, ha sido lo contrario, pero bueno cada cual vive su vida, y aqui se paga todo lo que se hace he, eso es mas que seguro, ademas como siempre digo, Dios sabe porque hace las cosas….

Por otro lado pude realizarle un favor indirecto a mi tio Antonio, que pleno es poder ayudar a la gente que tambien te ha ayudado en la vida, uno se siente bien he, que pleno de verdad, y esto que solo se iba a hacer el trabajo a medias pero me dieron la oportunidad de hacerlo de una vez el favor completo, me siento bien por aquello jejejeje, aunque me toco caminar mucho y en un sol que pela jaja que buena caminata que me pegue de verdad…

mañana terminare algunas cosas de verdad, para empezar unas nuevas y ver si puedo trabajar mas y ver que le puedo conseguir a mi gordo para estas fechas especiales, chuta que parece un cuello de botella esta situación mas sin embargo no me daré por vencido nunca he, aunque este muy bajo de animos por algunos flancos, se que debo resistir y asi atraere las buenas cosas de la vida,, por eso es mejor a veces quedarse callado de verdad, porque a veces las personas preguntan cada cosa he, que a uno en vez de ayudar lo terminan de hundir mas y mas, eso si que es feo y en honor a la verdad siempre me sucede por parte de las personas que menos espero, pero bueno toca seguir dandole lucha a la vida ya que sino existieran las complicaciones, simplemente no se llamaría así….

Hoy me ha dado tambien de extrañar a la pequeña toltavol, que linda que es mi sobrinita y ahora que me acorde la iba a llamar pero ya ha de estar dormida y para que hacerlo sino voy a poder escuchar sus tan ocurridas preguntas jejejeje, vamos a ver que pasa en el transcurso de la semana de verdad, ya que al parecer no doy pie con bola con ningun horario establecido por mi mismo jajajaja, un desastre total jeje pero reparable, nada del otro mundo….

Hoy converse con mi amiga karina muchas cosas, chuta yo la estimo mucho de verdad, aunque se parezca al presidente correa para contestar los mensajes del msn jajajajajaja, y bueno ni hablar del pin del berry, no contesta nunca, hay que hacer un memo y pedir audiencia jajajaja si que la molesto a la “murishpunga” jajajaja que risa asi me dice ella y ahora me dio ganas de decirle asi tambie asi no sepa que carajos significa esa palabra jajajajaja, solo asi sabre a la larga el significado jeje, ella es una mama muy buena he enantes estaba haciendo los deberes con su hijita, que bueno es mas grande que mi sobrina pero es su pequeña, que ya esta portandose bien ya que hace algun tiempo andaba rebelde, ya se le quito la rebeldia eso es bueno…..

Hoy vi smallville a los años, esta mas que buena la serie de verdad, chuta que me he perdido muchisimos capitulos siendo tan hincha de la serie, ni modo a veces el sueño vence o simplemente no estoy en frente de un televisor cuando toca ver la serie, pero bueno el fin justifica los medios, y algun dia me prometi comprarme todas las temporadas para verlas despacito y en mi compu una a una jeje, ha de ser caras comprarlas todas juntas pero de una en una he de poder hacerlo mas adelante….

Ahora me tocará hacer algunas tareas, pero la mas importante es que ya consegui el curso de ingles para mi gordito ahora haré el video de instalacion de el mismo asi lo podra utilizar como debe ser jeje, vamos a ver que sucede, si este curso le ayuda en lo que esta deficiente en su escuelita, tengo fotos nuevas de el que conservo para mi, aqui publicare unam la que mas me guste de verdad, las demas las dejo para verlas siempre desde aqui, la verdad es que me pongo triste al ver como sigue creciendo y no ser parte de esos eventos importantes en su vida, es duro vivir asi, aunque se tenga la meta trazada de seguir adelante, siempre pienso en el a cada momento y siento que algo esta inconcluso y que por eso aunque sea muy positivo, no puedo seguir como quisiera, esto si que podria confundir a cualquiera de verdad, pero bueno me encuentro atado de pies y manos por muchas cosas que han venido pasando en este 2009, que en honor a la verdad es una año para enterrarlo sin ver atras, salvando lo mejorcito que ha pasado en este año lleno de soledad, soledad que ahoga el alma y deja estelas de impotencia en su diario pasar… Sigo confiando en que dios me tiene aqui para un proposito que aun no he logrado descubrir, proposito que quizas nunca llegue a vivir, la verdad es tan largo esto de esperar solo, sin nadie a mi lado a quie le pueda contar todo esto que siento cada vez que despierto y pienso en mi gordo. Porque nos quitan lo que mas queremos en la vida-‘ o porque nos alejan de aquello que amamos de verdad? porque despues que destruyen quieren a manera de remiendo inservible querer cambiar lo que ya escribieron en piedra y que nunca se borrará, que manera de verdad, no se porque las cosas deben de hacerlas asi, y despues como si nada…. A veces me pregunto, que será de mi vida en 10 años, si asi como voy no puedo ni mantenerme a mi mismo, hago lo imposible por salir de este agujero, pero cuan mas cerca estoy de dejar todo atras,  me recuerdan lo miserable que soy por llevar la vida vacia que llevo, porque la soledad se aferra en mi, si lo mas lindo es compartir y sonreir junto a alguien que te quiere y te respeta, cuando sera que Dios me dará un respiro de verdad, o sera que debere vivir toda mi vida recogiendo las migajas que los demas dejan a un lado de mi cama, triste de verdad es esto que se vive a diario, no miento que tiene sus cosas buenas, pero al final nunca sera lo que quiero para mi. Jamas encontrare nuevamente ese camino tan bonito que siempre soñe, al parecer no fue hecho para mi….

Ya me agarró la depre, otro día seguiré la escritura….

 

;(

Pd: Conmigo siempre lo prometido es deuda, aunque me demore, soy de palabra. Y para muestra basta un screen shot, como les conte ya consegui el curso de ingles para mi gordito, aqui una imagen del video de instalación que le hice para que no haya ningun problema al instalarlo.

Es lo menos que puedo hacer por mi hijo, Dios sabe lo que yo siento y como me desespero por poder hacer mas….

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

