De hechizos y verdades….

Que manera de verdad, a veces pienso que me ha caido “la maldicion manaba” ya que estaba de lo lindo conversando con mi amiga Gaby comentandole que le da desmayos a mi compu cuando PUM el berry se quedo tartamudeando y suaz que se apago de porrazo, buuuaaaaa casi que me da un yeyo, un tenelele, un casipum, pero no crean que por separado, sino todo junto que hp, de verdad casi que me quedo alli convulsionando de pena buuuuaaaaaa, antes que ya revivió sino de verdad que me daba algo jejejeje

A parte de esto que acaba de pasar, hoy ha sido un dia lleno de cosas buenas jeje, y hasta de paseitos improvisados jeje, algo de buen humor y claro tambien algo que falto tambien hubo, la luz. en fin fue un dia pleno, asi lo catalogue, aunque las finanzas no marchan como creia, en fin fue un grandioso dia lleno de colores y sonrisas que valieron la pena guardar en algun lugarcito de mi corazon.

Ni hablar de la noche antes del desastre jeje, comi super rico, tome mucha cola jeje, (novedad) y converse muchisimo con mi amiga Gaby, Muchos temas y ni hablar, muchas sonrisas, lastima que se va de viaje en enenro y alli si pasare como el “mudo” jajajajaja que manera de reirnos de verdad, si que trasnochamos conversando de lo bello que es la vida y algunas cositas mas, que pleno es tener con quien conversar de verdad, abiertamente jeje, y bueno reirnos hasta mas no poder tambien resulta ser una terapia para el alma, y con tremenda enfermera quien se niega, quien se niega jajajajajaja, en fin que pleno contar con mi amiga “ojitos” que pleno encontrar personas asi de plenas en estos tiempos dificiles…. Gracias Gaby por toda la ayuda que me has brindado al igual que la avispita he!!!!! hoy sali con ella y la pasamos pleno jejejeje aunque fue por un ratititito!

 

Ya mestoy ZzZzZzZzZzZzZzZz pero el vicio es el vicio asi que ZzZzZzZzZzZz jajajaja mentira aun queda mucho por meditar para hacer del dia de mañana mucho mejor, hay que rectificar y avanzar de a poco pero seguro, esa es la manera en que hay que hacerlo, Ahora me toca urgar entre mis cosas y encontrar un curso de ingles que mi gordito necesita para su aprendizaje de la escuelita, espero conseguirlo pronto y enviarselo para que empiece a practicar…

 

Bueno es todo por hoy, también hay que dormir, saludos!!!!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

